Inicio
Archivo




Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Un distrito bonaerense habilitó de forma excepcional las reuniones por el Día del Padre

La localidad bonaerense se encuentra en Fase 2, y desde el Municipio confirmaron que el domingo las familias podrán reunirse con un límite de integrantes. La resolución de la medida fue tomada por el Comité de Crisis de la Municipalidad local.


19-06-2021

Desde el Municipio de Puán, localidad bonaerense que se encuentra en Fase 2, informaron que excepcionalmente y con motivo del día festivo, se habilitan por el día domingo 20 de junio las reuniones familiares de hasta 10 personas para celebrar el Día del Padre.

La resolución de la medida fue tomada por el Comité de Crisis de la Municipalidad local. Puán al día de la fecha cuenta con 118 casos activos de coronavirus y lamentablemente 39 personas resultaron fallecidas. Por su parte la ocupación de camas área Covid es actualmente del 35%, mientras que en Terapia Intensiva es de 25%.

Según publicó el portal Diariodepuan, las autoridades recomiendan los debidos cuidados sanitarios para evitar la expansión del virus. Entre ellas se destacan:

*Reunite con tu grupo habitual de contacto.

*Dispone de lugares separados para respetar la distancia requerida.

*Usa el barbijo el mayor tiempo posible. Solo quitárselo para comer o beber.

*Reunite en espacios bien ventilados.

*No compartas utensillos: vasos, cubiertos, platos u otros objetos.

*Lavate las manos frecuentemente.

*Sé responsable si tenés síntomas quedate en casa. (InfoGEI)

Te puede interesar:
Tapia rompió el silencio y reveló por qué no se jugará Argentina vs España

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, explicó las razones detrás de la cancelación del esperado duelo entre Selección Argentina de fútbol y Selección de fútbol de España. Según detalló, la falta de una sede neutral y los tiempos ajustados terminaron frustrando el choque entre los campeones de América y Europa.


Multitudinaria Pergamino Corre 2026: Daniel Penta y la local Soledad Aita se adueñaron de los 10K

Con miles de participantes y un fuerte espíritu solidario, la 14ª edición de Pergamino Corre volvió a movilizar a toda la ciudad. El rosarino Daniel Penta ganó la general masculina y la pergaminense Soledad Aita desató la ovación local al imponerse entre las damas.


Golpe inesperado para Alfonso Domenech: Abandono en Alta Gracia tras un toque en la final del TN

El piloto de Pergamino, Alfonso Domenech, no pudo cerrar el fin de semana en el autódromo cordobés tras un incidente en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional. Luego de un buen ritmo en clasificación, un toque lo obligó a abandonar en la segunda fecha del campeonato disputada en Alta Gracia.


Milei cargó contra el socialismo en España y apuntó contra Pedro Sánchez: «Es un impresentable»

El presidente argentino cerró el Madrid Economic Forum 2026 con un discurso cargado de críticas al socialismo, elogios al capitalismo y cuestionamientos directos al gobierno español. También mantuvo encuentros con el líder de Vox, Santiago Abascal, y el economista Jesús Huerta de Soto.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

3- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

4- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

5- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

6- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.738.295 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15365 (16-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina