Inicio
Archivo




Insólitas | Olavarría

Un hombre denuncia el robo de su auto pero luego recuerda que lo había dejado en el mecánico

La policía había implementado un operativo cerrojo en la zona para localizar el automóvil.


11-07-2024

En un insólito incidente ocurrido este miércoles en Olavarría, un hombre del Barrio Luján contactó al 911 alrededor de las 15 horas para reportar la desaparición de su vehículo, un Fiat Idea. El propietario afirmó haber dejado el auto con la llave puesta en la intersección de las calles San Martín y Urquiza.

En respuesta inmediata a la denuncia, la policía implementó un operativo cerrojo en la zona para localizar el automóvil. Sin embargo, el desarrollo de los acontecimientos tomó un giro inesperado: pocos minutos después, el denunciante volvió a comunicarse con la policía para aclarar el malentendido. Recordó que había dejado el coche en un taller mecánico para su reparación.

Según el portal Infoeme, en un momento de desesperación y confusión, el hombre olvidó este hecho, provocando una innecesaria movilización de las fuerzas de seguridad. La búsqueda fue rápidamente suspendida tras la segunda llamada del propietario.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

4- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

5- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

6- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

7- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

8- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

9- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

10- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo



📢 11.005.092 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14952 (30-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina