Inicio
Archivo




Sociedad | Nacionales

Un mecánico fue aplastado por un avión en el Aeródromo de Morón

La causa fue caratulada como "Averiguación de ilícito" y se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°7 del Departamento Judicial de la Comuna, a cargo de la Dra. Picco, desde donde se dispuso el secuestro de la aeronave para poder realizar tareas periciales y de investigación.


28-01-2022

(InfoGEI) - Un mecánico aeronáutico de 57 años, identificado como Roberto Pizlo, fue aplastado por un avión cuando el tren delantero de aterrizaje cayó sobre él, mientras realizaba tareas de reparación y mantenimiento sobre la aeronave en el Aeródromo de Morón.

Según trascendió, la víctima del accidente fue trasladada de urgencia a un centro de salud del Distrito y se encontraría “fuera de peligro”;  pero desde el sector gremial aeronáutico habrían manifestado que se encuentra en estado reservado con fracturas en sus costillas y con su capacidad pulmonar comprometida.

El avión, se trata de una Fairchild SA227 de una empresa privada que brinda servicios particulares y que, según informaron, en noviembre del año 2020, había sufrido un despiste cuando se encontraba aterrizando en el aeropuerto de la provincia de Mendoza.

La causa fue caratulada como “Averiguación de ilícito” y se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°7 del Departamento Judicial de la Comuna, a cargo de la Dra. Picco, desde donde se dispuso el secuestro de la aeronave para poder realizar tareas periciales y de investigación. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

2- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

3- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

4- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

5- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

6- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

7- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

8- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

9- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

10- Carrefour pone un pie fuera: ¿Adiós definitivo o nueva etapa en la Argentina?



📢 7.782.298 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13445 ( 2-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina