Inicio
Archivo




Sociedad | Nacionales

Un mecánico fue aplastado por un avión en el Aeródromo de Morón

La causa fue caratulada como "Averiguación de ilícito" y se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°7 del Departamento Judicial de la Comuna, a cargo de la Dra. Picco, desde donde se dispuso el secuestro de la aeronave para poder realizar tareas periciales y de investigación.


28-01-2022

(InfoGEI) - Un mecánico aeronáutico de 57 años, identificado como Roberto Pizlo, fue aplastado por un avión cuando el tren delantero de aterrizaje cayó sobre él, mientras realizaba tareas de reparación y mantenimiento sobre la aeronave en el Aeródromo de Morón.

Según trascendió, la víctima del accidente fue trasladada de urgencia a un centro de salud del Distrito y se encontraría “fuera de peligro”;  pero desde el sector gremial aeronáutico habrían manifestado que se encuentra en estado reservado con fracturas en sus costillas y con su capacidad pulmonar comprometida.

El avión, se trata de una Fairchild SA227 de una empresa privada que brinda servicios particulares y que, según informaron, en noviembre del año 2020, había sufrido un despiste cuando se encontraba aterrizando en el aeropuerto de la provincia de Mendoza.

La causa fue caratulada como “Averiguación de ilícito” y se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°7 del Departamento Judicial de la Comuna, a cargo de la Dra. Picco, desde donde se dispuso el secuestro de la aeronave para poder realizar tareas periciales y de investigación. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

4- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

5- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

6- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

7- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.420.581 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14197 ( 1-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina