Inicio
Archivo




Ciencia y Tecnología | Innovación

Una furgoneta Nissan eléctrica con dron, parrilla y karaoke

El proyecto incorpora en el sector del baúl una parrilla retráctil, un lavamanos y un frigorífico, que se alimentarán de la misma batería de litio que el motor. También incorpora un dron que cumplirá la función de fotografiar y filmar durante el viaje. Un proyecto que llama la atención de usuarios y del sector automotríz.


04-03-2015

La empresa japonesa Nissan Motor tiene el proyecto de fabricar una furgoneta eléctrica con la innovación de contar entre sus partes una parrilla para un asado, un dron para obtener fotografías y filmaciones del viaje y un karaoke, entre otras funciones, que convertirán a la futura furgoneta Nissan eléctrica en una de las más originales del mundo.

La empresa ya lanzó la idea del proyecto y ahora aspira a encontrar inversores para que la iniciativa sea realizable.

Mientras los proyectos de vehículos eléctricos del sector automotríz apuntan al concepto "autos sin piloto", Nissan introduce la novedad de dar mayores ventajas y placeres al acto de transportarse por calles y rutas.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

2- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

3- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

4- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

5- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

6- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

7- Pergamino se prepara para vivir la pasión del Rally con más de 60 binomios en agosto

8- Un Open con alma pergaminense: Riera brilló en dobles y el público colmó las tribunas

9- Con apenas 9 años, Tomás Casquero se subió al podio en el Sudamericano Escolar de Ajedrez

10- La sombra del narcotráfico tras el hallazgo de un avión oculto en la región



📢 7.916.031 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13521 (11-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina