Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Una retroexcavadora dañó un cable subterráneo y generó un corte de luz en Pergamino

El incidente ocurrió en el marco de la obra pluvial provincial. Personal de la CELP trabajó intensamente para solucionar el problema y restablecer el servicio.


13-02-2025

Durante la jornada de ayer, una retroexcavadora que operaba en la obra pluvial de la Provincia dañó accidentalmente un cable subterráneo de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino (CELP), afectando el suministro eléctrico en una amplia zona de la ciudad.

Ante esta situación, cuadrillas de la CELP se desplegaron de inmediato en el área afectada, trabajando contra reloj para reparar la avería y restablecer la energía en el menor tiempo posible. La tarea demandó aproximadamente dos horas, debido a la complejidad del daño.

Desde la Cooperativa lamentaron las molestias ocasionadas y recordaron la importancia de coordinar trabajos de infraestructura para evitar este tipo de incidentes que afectan a los vecinos y generan inconvenientes en distintos sectores.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.148.809 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina