Inicio
Archivo




Sociedad | Coronavirus

Uno por uno, los municipios bonaerenses que tendrán nuevas restricciones

Ante el crecimiento de casos de coronavirus, Provincia realizó hoy modificaciones sobre la fase 4. 110 distritos deberán adecuarse.


31-03-2021

Son 110 los municipios que deberán aplicar restricciones nocturnas y bajar el límite de personas permitidas en reuniones sociales tras la modificación en el sistema de fases anunciado hoy por el Gobierno bonaerense.

Ante el exponencial aumento de casos de coronavirus, la Provincia definió realizar cambios en la fase 4: suspendió las actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas en el horario de 2 a 6 de la mañana, y bajó el límite de personas para las reuniones de 20 a 10.

Los distritos de fase 4 (aquellos que tuvieron al menos 10 nuevos casos cada 100.000 habitantes por semana) que deberán adecuarse son en este momento 110, aunque este número va cambiando con el correr de los días.

En tanto, otros 25 podrán mantener el sistema vigente: sin restricciones nocturnas y con la posibilidad realizar reuniones sociales con un límite de 20 personas.

Todos los municipios en fase 4

– 25 de mayo.

– 9 de julio.

– Alberti.

– Almirante Brown.

– Avellaneda.

– Ayacucho.

– Azul.

– Bahía Blanca.

– Balcarce.

– Baradero.

– Benito Juárez.

– Berazategui.

– Berisso.

– Bolívar.

– Bragado.

– Brandsen.

– Campana.

– Cañuelas.

– Carlos Casares.

– Carlos Tejedor.

– Carmen de Areco.

– Chacabuco.

– Chascomús.

– Chivilcoy.

– Colón.

– Coronel Rosales.

– Coronel Suárez.

– Daireaux.

– Dolores.

– Ensenada.

– Escobar.

– Esteban Echeverría.

– Exaltación de la Cruz.

– Ezeiza.

– Florencio Varela.

– General Alvarado.

– General Arenales.

– General Belgrano.

– General Guido.

– General Juan Madariaga.

– General Lamadrid.

– General Las Heras.

– General Paz.

– General Pueyrredón.

– General Rodríguez.

– General San Martín.

– General Villegas.

– Hipólito Yrigoyen.

– Hurlingham.

– Ituzaingó.

– José C. Paz.

– Junín.

– La Costa.

– La Matanza.

– La Plata.

– Lanús.

– Laprida.

– Las Flores.

– Leandro N. Alem.

– Lincoln.

– Lobería.

– Lobos.

– Lomas de Zamora.

– Luján.

– Magdalena.

– Malvinas Argentinas.

– Mar Chiquita.

– Marcos Paz.

– Mercedes.

– Merlo.

– Monte.

– Monte Hermoso.

– Moreno.

– Morón.

– Navarro.

– Necochea.

– Olavarría.

– Patagones.

– Pehuajó.

– Pergamino.

– Pilar.

– Pinamar.

– Presidente Perón.

– Quilmes.

– Ramallo.

– Rivadavia.

– Rojas.

– Roque Pérez.

– Saavedra.

– Saladillo.

– Salto.

– San Andrés de Giles.

– San Antonio de Areco.

– San Cayetano.

– San Fernando.

– San Isidro.

– San Miguel.

– San Nicolás.

– San Pedro.

– San Vicente.

– Suipacha.

– Tandil.

– Tigre.

– Tornquist.

– Trenque Lauquen.

– Tres Arroyos.

– Tres de Febrero.

– Vicente López.

– Villa Gesell.

– Zárate. (DIB) MT

Te puede interesar:
Tapia rompió el silencio y reveló por qué no se jugará Argentina vs España

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, explicó las razones detrás de la cancelación del esperado duelo entre Selección Argentina de fútbol y Selección de fútbol de España. Según detalló, la falta de una sede neutral y los tiempos ajustados terminaron frustrando el choque entre los campeones de América y Europa.


Multitudinaria Pergamino Corre 2026: Daniel Penta y la local Soledad Aita se adueñaron de los 10K

Con miles de participantes y un fuerte espíritu solidario, la 14ª edición de Pergamino Corre volvió a movilizar a toda la ciudad. El rosarino Daniel Penta ganó la general masculina y la pergaminense Soledad Aita desató la ovación local al imponerse entre las damas.


Golpe inesperado para Alfonso Domenech: Abandono en Alta Gracia tras un toque en la final del TN

El piloto de Pergamino, Alfonso Domenech, no pudo cerrar el fin de semana en el autódromo cordobés tras un incidente en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional. Luego de un buen ritmo en clasificación, un toque lo obligó a abandonar en la segunda fecha del campeonato disputada en Alta Gracia.


Milei cargó contra el socialismo en España y apuntó contra Pedro Sánchez: «Es un impresentable»

El presidente argentino cerró el Madrid Economic Forum 2026 con un discurso cargado de críticas al socialismo, elogios al capitalismo y cuestionamientos directos al gobierno español. También mantuvo encuentros con el líder de Vox, Santiago Abascal, y el economista Jesús Huerta de Soto.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

3- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

4- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

5- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

6- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.736.610 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15365 (16-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina