Inicio
Archivo




Economía y Empresas | AFIP

Vence el plazo del blanqueo

El plazo vence este lunes y el comprobante para realizar el depósito se podrá emitir hasta las 14.30, informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).


21-11-2016

Los contribuyentes que abrieron cuentas especiales en los bancos que el comprobante de depósito de efectivo se deberá generar, como tiempo límite, hasta 30 minutos antes del cierre de la sucursal bancaria.

El depósito se deberá realizar en la CBU de la cuenta especial informada en el servicio según la Ley 27.260 - Declaración voluntaria y excepcional de bienes en el país y en el exterior.

Además, se deberá adjuntar el comprobante y constancia del VEP pagado, y firmado por el declarante, indicó la AFIP.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

2- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

3- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

4- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

5- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

6- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

7- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

8- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

9- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

10- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.



📢 7.732.200 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13429 (31-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina