Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Regionales

Vialidad invierte 2 mil millones en Rojas, Luján, Rivadavia y Malvinas Argentinas

La Dirección de Vialidad licitó obras para distritos del interior y el conurbano bonaerense. Los detalles de cada uno de los proyectos.


08-09-2022

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, organismo dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó obras estratégicas para el desarrollo de cuatro partidos bonaerenses, entre las que se incluyen tareas de repavimentación, mejoras en caminos rurales y puesta en valor en corredores que buscan potenciar el desarrollo de distintos sectores productivos.

Según especificaron desde la entidad, las intervenciones se llevarán a cabo en los municipios de Rojas, Luján, Rivadavia y Malvinas Argentinas con el objetivo de mejorar las condiciones de producción regional, tanto en zonas agrarias como industrializadas.

El acto de licitación fue encabezado por el administrador de la Dirección de Vialidad Provincial, Hernán Y Zurieta, quien explicó: “Seguimos licitando obras que impactarán positivamente en distintos puntos del territorio, las cuales tienen que ver con mejoras para el sector rural, como así también para las regiones urbanizadas”.

Rojas

Se realizará el estabilizado de un tramo de 17,1 kilómetros de la Ruta Provincial N° 45, entre el Paraje Sol de Mayo y la ciudad . La obra, que cuenta con un presupuesto de $ 406.187.238,49, asegurará el ingreso y egreso a la Escuela Primaria N° 29 “Benigno J. del Carril”.

Crédito: InfoCielo

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

2- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

3- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

4- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

5- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

6- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

7- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

8- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

9- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

10- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.



📢 7.729.997 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13429 (31-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina