Inicio
Archivo




Política | Acto militar

Villarruel e Insfrán coincidieron en el Día del Héroe Formoseño

La vicepresidenta participó en un acto militar en Formosa junto al gobernador Gildo Insfrán, en homenaje a los caídos en la defensa del Regimiento de Infantería Monte 29.


06-10-2025

La vicepresidenta Victoria Villarruel compartió este domingo el palco oficial con el gobernador Gildo Insfrán durante la conmemoración del Día del Héroe Formoseño, a 50 años de la defensa del Regimiento de Infantería Monte 29, episodio en el que murieron soldados y policías que repelieron un ataque del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP).

Nuestro más sentido homenaje a los soldados y policías que ofrendaron su vida en cumplimiento del deber”, expresó Insfrán en el acto oficial, destacando la valentía de quienes participaron de aquella jornada.

La presencia de Villarruel llamó la atención, dado que el mandatario formoseño es uno de los referentes peronistas que hasta ahora había mantenido distancia del gobierno nacional. Sin embargo, ambos coincidieron en el homenaje a los caídos, reforzando el carácter institucional y militar de la ceremonia.

Foto: Noticias Argentinas

Con más impacto en los últimos 30 días

1- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

2- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

3- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo

4- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

5- Avanza la investigación judicial contra José Luis Espert

6- Tragedia vial en Mercedes: Un choque en Ruta 5 dejó cuatro mujeres fallecidas

7- El Gobierno habilita a militares en actividad a cumplir funciones civiles en Defensa

8- ¿Qué fue lo que surcó el cielo de Pergamino?: El «tren» de satélites que sorprendió a todos

9- Una tragedia vial que marcó un precedente: Indemnización millonaria tras 13 años de espera

10- Golpe al narcomenudeo en Colón: Detuvieron a un joven por venta de drogas



📢 11.329.352 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15147 (20-02-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina