Deportes | San Nicolás
Violenta agresión a camarógrafo pergaminense del equipo de TyC Sports antes de partido clave
Carlos Remersaro, camarógrafo de TyC Sports, fue agredido y herido en su pie izquierdo mientras esperaba el inicio del partido por la permanencia en la Primera Nacional. El pergaminense fue atendido en el hospital y, tras recibir tres puntos, retornó al estadio para completar su labor.
02-11-2024
La cobertura de eventos deportivos puede traer consigo riesgos inesperados, y así lo vivió en carne propia Carlos Remersaro, camarógrafo oriundo de Pergamino y miembro del equipo de TyC Sports. Remersaro, asignado a la cobertura del partido entre Atlético Rafaela y Brown de Adrogué por el desempate en la permanencia de la Primera Nacional, fue agredido en el campo de juego antes de que el encuentro comenzara en San Nicolás.
Mientras esperaba el inicio del partido, Remersaro fue sorprendido por el impacto de una bomba de estruendo en su pie izquierdo. La lesión requirió atención médica inmediata, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital San Felipe de San Nicolás. En declaraciones a Pergamino Virtual, el camarógrafo comentó: "Estoy bien, me hicieron placas y está todo bien en lo que respecta a la parte ósea. Me tuvieron que realizar tres puntos".
A pesar de la gravedad del incidente, el compromiso de Remersaro con su labor lo llevó a regresar al estadio una vez que fue dado de alta, continuando con la cobertura junto a su equipo, quien también se encontraba conmocionado por lo sucedido. Este lamentable hecho pone de manifiesto los peligros que enfrentan los profesionales de los medios al cubrir eventos en entornos con alta carga emocional, especialmente en partidos decisivos como el de la permanencia en la Primera Nacional.