Apellido:  

Apellido
Galmiche
Trabajos de investigación:

Un estudio muy completo de Marcel Galmiche muestra que el nombre probablemente proviene de Suiza, cerca del pueblo Galmi Düdingen. Hay varios factores que punto en esta dirección como los brazos de la familia que fundó Dueñas Düdingen y los de la familia dijo Galmiche Bolot.

En palabras de Marcel Galmiche: "..... entonces correspondía con el Sr. Lebel, conservador del Museo Arqueológico de Dijon. Sabía que un gran número se Galmiche Alto Saona, reconoció que el radical era Galm muy común en el oeste de Suiza y admitió que el nombre podría explicarse de dos maneras. (nota personal: ¿cuántos panaderos mal podrían surgir en el Valle por 15 .. Breuchin, nombre Galmiche es tan común que debe incluir a los padres y abuelos a la familia distingo Galmiche)...

Tenía alrededor de 1967-197. La oportunidad de hablar acerca de este pequeño problema con M Lerch, director de los archivos Haute-Saône. Dijo que a principios del siglo XV, Felipe el Bueno había traído trabajadores de Alsacia y Suiza especialmente para limpiar las laderas de los Vosgos comtoises bosques con mucha vegetación. Un ciudades suizas o AVIT Galmiz Galmi podría ser el pueblo de partida de uno de estos grupos que eligieron el nombre que mencionó, y los miembros del grupo han recibido esta denominación en lugar de nombres con suena poco familiar para la gente ".

Ver la investigación abierta en el foro sobre el apellido Galmiche
Registrate en el foro y sumate como investigador de "los orígenes de Galmiche"
Compartelo en tu red social:
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Una buena idea!Hoy, martes 22 de octubre, es el día festivo de Salomé,
¿Conocés a alguien con este nombre? Hacé click en el nombre y sorprendelo compartiéndole su significado en este día tan especial!

Participa de nuestro Foro - Conocé más de los antepasados - El origen de tu nombre!
 
®1.847.110 Pergamino Virtual ©1998-2017 Todos los derechos reservados