Apellido:  

Apellido
Lamilla
Trabajos de investigación:

El territorio de Borgoña fue ocupado principalmente por el Eduens, durante el Galic período. Después de la conquista romana, fue incluida en Lyonnaise. Es desde esta región que el nombre de la familia LAMILLA se cree que se originó. El Burgondes que dieron su nombre a esta región en Burgundia se establecieron allí en medio de la  5to siglo. Su rey, Condebaud, publicó la primera Ley Común, la Ley Gombette.

Su hijo Segismundo era el asesino por Clodomiro, hijo de Clodoveo en el 524 y los francos  anejo su primer reino de Borgoña en 534. Sin embargo, después de la muerte de Clotario I, un segundo reino de Borgoña como resultado de la división y fue gobernada por  Gontran 561 a 592. En 843, Borgoña fue gobernada por Charles le Chauve en el marco del  Tratado de Verdún, pero la región fue reclamada por LothaireI.

Otras divisiones surgieron en la segunda mitad del siglo 9. Antes de su muerte en 877, Charles le Chauve creado un Ducado de Borgoña a favor de su hermano-en-ley, Boson, que era el Rey de Borgoña-Provenza 879-887. El nombre de la familia se encontró en LAMILLA Bourgogne, donde se ha sentado a la familia desde los primeros tiempos. 

A lo largo de la historia la mayoría de los apellidos que han sufrido un cambio para muchos razones. Un hijo puede haber elegido a deletrear su nombre de forma diferente que la de su padre. Muchos son simples cambios de ortografía por una persona que dio su versión, fonéticamente, a un escriba, un sacerdote, o un grabador. Muchos nombres de lugar o prefijos sufijos que se convirtió en opcional, ya que pasa a través de los siglos, o se adoptadas por las distintas ramas para significar ya sea una adhesión política o religiosa. 

Por lo tanto, tenemos muchas variaciones en este nombre, LAMILLA algunos de los cuales son Millier, Milliex, Milliére, Millière, Millières, Millièrre, Millièrres, Milière, Milières, Milièrre, Milièrres, Milliaire, Milliaires, Miliaire, Miliaires, Miliairre, Miliairres, Milliair, La Milliére, Milliairs, Miliair, Miliairs, de Millière, du Millière, de la Millière pero todos están incluidos en el origen del apellido de base. 

Ver la investigación abierta en el foro sobre el apellido Lamilla
Registrate en el foro y sumate como investigador de "los orígenes de Lamilla"
Compartelo en tu red social:
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Una buena idea!Hoy, martes 22 de octubre, es el día festivo de Salomé,
¿Conocés a alguien con este nombre? Hacé click en el nombre y sorprendelo compartiéndole su significado en este día tan especial!

Participa de nuestro Foro - Conocé más de los antepasados - El origen de tu nombre!
 
®1.847.110 Pergamino Virtual ©1998-2017 Todos los derechos reservados