ANUNCIOS GRATIS - AVISOS CLASIFICADOS

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados Gratis

Argentina
Vendo

equipo para terapia endermologica 2 años de garantia

Condición: Excelente
Dirección Postal: once
Ciudad: Buenos Aires
Provincia: Capital Federal
Código postal: 1026
País: Argentina
Publicado por: elena

equipo para terapia endermologica 2 años de garantia



Equipo de avanzada tecnología para terapia endermológica por presión negativa Produce un doble enrollamiento y desenrollamiento continuo del pliegue cutáneo mediante el desplazamiento de un cabezal transparente, en cuyo interior un rodillo de resina anti-adherente produce las ondas de plegamiento del tejido. Esta movilización actúa como una gimnasia cutánea que reestructura el tejido conectivo y estimula la circulación sanguínea y linfática, facilitando la eliminación de toxinas, a la vez que libera los elementos que bloquean el sistema vascular. Además estimula a los fibroblastos para la producción de colágeno y elastina, recuperando la tonicidad de la piel sin actuación invasiva.
Un nuevo método para el tratamiento de las afecciones inestéticas, que permite actuar sobre la piel a nivel del tejido conjuntivo, generando una estimulación interactiva de los fibroblastos, logrando una mejora sustancial en diversos trastornos circulatorios y estéticos como la paniculopatía edematofibroesclerótica (PEFE) y las adiposidades localizadas (AL).
Es sabido que cuando el flujo sanguíneo es reducido, la acumulación de grasas aumenta. La acción de movilización, tracción y arrollamiento del tejido conectivo conseguido permite que las estructuras vasculares se distiendan, observándose en las regiones tratadas un incremento del flujo sanguíneo. Como consecuencia de esto también se incrementa la microcirculación en forma notable, incidiendo estos factores sobre el proceso de metabolización de las grasas y la lipólisis.
Cabezal transparente cabezal transparente, en cuyo interior un rodillo de resina anti-adherente produce ondas de plegamiento del tejido. Esta movilización actúa como gimnasia cutánea que reestructura el tejido conectivo y estimula la circulación sanguínea y linfática




® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados