ANUNCIOS GRATIS - AVISOS CLASIFICADOS

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados Gratis

Colombia
Servicios

No se deje convencer de un reemplazo articular (artroplastia) que a veces es innecesario o muy prematuro. Visitenos

Precio: 100.000
Condición: Excelente
Provincia: Colombia (general)
País: Colombia
Publicado por: club

No se deje convencer de un reemplazo articular (artroplastia) sin haberse enterado que a veces es innecesario o muy prematuro; esto no quiere decir que estamos en desacuerdo con reemplazar la articulación dañada severamente por una mecánica utilizando implantes de última generación, los cuales nosotros somos especialistas en realizar este tipo de cirugías reconstructivas y los utilizamos según el caso (metal-metal, cerámica - cerámica (oxinium) en prótesis constreñidas o semiconstreñidas, estabilizadoras o posteroestabilizadas, de sustitución, resuperficialización, anatómicas, entre otras); sino lo contrario, si es requerido, es la mejor opción para los pacientes; pero también afirmamos que hay artrosis que se pueden controlar medicamente con regeneradores articulares, compuestos biológicos, condroconductores de última tecnología. Basados en un razonamiento válido, de que todo ser humano, merece siempre agotar al máximo las opciones no quirúrgicas antes de llegar a una mega-cirugía con todas sus implicaciones y secuelas (morbilidad y mortalidad reportadas en la medicina basada en la evidencia).
Es multifactorial las causas de falla, es decir, en algunas personas se observa como concomitante por ejemplo en osteoporosis no controladas que hacen, que fallen, los componentes mecánicos implantados o por enfermedades asociadas que desencadenan fácilmente en ellos aflojamiento, osteolisis, se pueden producir infecciones por propagación por continuidad y a distancia, diseminación hematológicas; o el mismo organismo se encarga de rechazar el implante articular que en muchos casos causa infección por histocompatibilidad fallida del receptor, en este caso mucho seres humanos son alérgicos, es decir, reaccionan sus sistemas inmunológicos hacia algo que no molesta a la mayoría de las otras personas o a un agente extraño que hace que la rechace causando inclusive la muerte por compatibilidad de caracteres o patologías asociadas secundarias que pueden ocurrir sin que la persona sepa, y a veces este principio se basa en que en muchos casos tiene que estar en contacto con el alérgeno o sustancia desencadénate para darse cuenta de su no compatibilidad con el organismo .
La Unidad Especializada en Ortopedia y Traumatología S.A.S- I.P.S www.unidadortopedia.com; es una clínica especializada que ofrece atención integral en las enfermedades del sistema osteoarticular y musculotendinoso. Estamos ubicados dentro del Centro comercial CENTRO SUBA - Calle 145 No. 91-19 en el SEGUNDO PISO, L10-104 en la ciudad de Bogotá D.C. República de Colombia. PBX: 571- 6923370; 571-6837538, Telefax: 571-6836020, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226, 311-2048006, 317-5905407.




® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados