LA ESPIRITU SANTA SENA

Home - Perfil - Archivos - Amigos

LA ESPIRITU SANTA....ESCRITOS UNGIDOS

Publicado el 24/12/2012 a las 05:20 PM - Publicar Comentario

LA ESPIRITU SANTA DE DIOS

EN NOMBRE DEL VERBO

DE LAS ENSEÑANZAS DEL PASTOR MAESTRO...

 

@

AMADOS MIOS...TODOS1...es mi LABOR...para que SE CUMPLA LO ESCRITO...donde de cierto se os dijo...que EL CONSOLADOR...os RECORDARIA LA OBRA DEL VUESTRO SANTO PASTOR...EL NAZARENO...ois....AQUEL CUERPO MEDIUM ELEGIDO PERFECTO....DONDE ENCARNO EL VERBO....OIS...EL DE LA VERDAD...LA CUAL...

FUE SU PALABRA SAGRADA, SU ENSE;ANZA SANTA Y SUS SABIOS CONSEJOS DE AMOR Y AYUDA...PARA VUESTRA REDENCION...EN LOS POSTREROS TIEMPOS...LOS CUALES....ESTOS SON...

MAS...AMADOS....RECORDAD...

Y él dijo: Habrá día en que querréis ver al Hijo del hombre y no lo veréis.
4. Mas cuidad que no os engañen. Porque en mi nombre vendrán diciendo: Yo soy el Cristo y engañarán a muchos.
5. Mas cuando veáis sediciones y hablen de guerras, no os turbéis.
6. Porque esto vendrá antes del fin.
7. Lucharán naciones contra naciones, y reinos contra reinos, y habrá grandes signos y espantos.
8. Entonces os odiarán y os matarán.
9. Mas no perecerá ni un cabello de vuestra cabeza.
10. Porque en vuestra paciencia poseeréis vuestras almas.
11. No pongáis en vuestros corazones contestación a lo que os pregunten.
12. Porque yo os daré voz y sabiduría, con las que no podrán contender vuestros enemigos.
13. Y habrá muchos escándalos, y odios, y traiciones.
14. Y surgirán muchos falsos profetas y a muchos seducirán.
15. Y la mucha malicia enfriará la caridad en muchos. Mas el que persevere, será salvo.
16. Y será predicado este Evangelio en todo el mundo, para testimonio de los gentiles; y vendrá el fin.
17. Y cuando viereis abominaciones y desolaciones, que profetizó Daniel, que está en sitio santo, el que lea entienda.
18. Y veréis a Jerusalén cercada de ejércitos.
19. Y los que están en Judea huirán a los montes.
20. Y quienes están en sus comarcas no vengan a ella.
21. Porque estos son días de venganza, para que se cumpla cuanto está escrito.
22. ¡Ay de las que entonces críen o estén preñadas!
23. Porque todos caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos, y Jerusalén será hollada hasta que todos los tiempos se cumplan.
24. Orad para que vuestra huida no sea en sábado.
25. Y será una gran tribulación y habrá signos en el sol, y la luna, y las estrellas.
26. Y los hombres se angustiarán y habrá confusión de ruidos del mar y de las olas.
27. Y si estos días no fueren abreviados, nada quedaría salvo, mas que los elegidos, que lo serán.
28. Y si alguno os dijere entonces: He aquí el Cristo, no le creáis.
29. Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales, y aun engañarán a los elegidos.
30. Y si os dijeren: Helo en el desierto, no lo creáis.
31. Entonces serán los días de la gran tribulación.
32. Porque el sol se oscurecerá y la luna no dará su luz.
33. Y las estrellas caerán del cielo y las virtudes del cielo perecerán. Y habrá signos del Hijo del hombre y se lamentarán todas las tribus de la tierra.
34. Y veréis al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con gran majestad.
35. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, para juntar a sus elegidos desde los cuatro extremos.
36. Y cuando esto empiece a ser, mirad.
37. Porque está cerca vuestra redención.

Parábola de la higuera

CXLVI 1. Aprended la parábola de la higuera, que, cuando sus ramas brotan, está cerca el verano.
2. Así, cuando viereis que esto llega, sabed que el fin está cercano.
3. De cierto os digo que no pasará esta generación sin que ocurran estas cosas.
4. Pasará el cielo y la tierra, mas mis palabras no pasaran.

EL EVANGELIO DE TOMAS SAGRADO...APOCRIFO SABIO...extracto...

«Cuando veáis al que no nació de mujer, postraos sobre vuestro rostro y adoradle: Él es vuestro padre».

16. Dijo Jesús: «Quizá piensan los hombres que he venido a traer paz al mundo, y no saben que he venido a traer disensiones sobre la tierra: fuego, espada, guerra . Pues cinco habrá en casa: tres estarán contra dos y dos contra tres, el padre contra el hijo y el hijo contra el padre. Y todos ellos se encontrarán en soledad».

17. Dijo Jesús: «Yo os daré lo que ningún ojo ha visto y ningún oído ha escuchado y ninguna mano ha tocado y en ningún corazón humano ha penetrado».

18. Dijeron los discípulos a Jesús: «Dinos cómo va a ser nuestro fin». Respondió Jesús: «¿Es que habéis descubierto ya el principio para que preguntéis por el fin? Sabed que donde está el principio, allí estará también el fin. Dichoso aquel que se encuentra en el principio: él conocerá el fin y no gustará la muerte».

19. Dijo Jesús: «Dichoso aquel que ya existía antes de llegar a ser. Si os hacéis mis discípulos (y) escucháis mis palabras, estas piedras se pondrán a vuestro servicio. Cinco árboles tenéis en el paraíso que ni en verano ni en invierno se mueven y cuyo follaje no cae: quien los conoce no gustará la muerte».

20. Dijeron los discípulos a Jesús: «Dinos a qué se parece el reino de los cielos». Díjoles: «Se parece a un grano de mostaza, que es (ciertamente) la más exigua de todas las semillas, pero cuando cae en tierra de labor hace brotar un tallo (y) se convierte en cobijo para los pájaros del cielo».

21. Dijo Mariham a Jesús: «¿A qué se parecen tus discípulos ?» Él respondió: «Se parecen a unos muchachos que se han acomodado en una parcela ajena. Cuando se presenten los dueños del terreno les dirán: Devolvednos nuestra finca. Ellos se sienten desnudos en su presencia al tener que dejarla y devolvérsela». Por eso os digo: «Si el dueño de la casa se entera de que va a venir el ladrón, se pondrá a vigilar antes de que llegue y no permitirá que éste penetre en la casa de su propiedad y se lleve su ajuar. Así, pues, vosotros estad también alerta ante el mundo, ceñid vuestros lomos con fortaleza para que los ladrones encuentren cerrado el paso hasta vosotros; pues (si no) darán con la recompensa@ que vosotros esperáis. ¡Ojalá surja de entre vosotros un hombre sabio que —cuando la cosecha hubiere madurado— venga rápidamente con la hoz en la mano y la siegue! El que tenga oídos para oír, que oiga».

22. Jesús vio unas criaturas que estaban siendo amamantadas y dijo a sus discípulos: «Estas criaturas a las que están dando el pecho se parecen a quienes entran en el Reino». Ellos le dijeron: «¿Podremos nosotros —haciéndonos pequeños— entrar en el Reino?» Jesús les dijo: «Cuando seáis capaces de hacer de dos cosas una, y de configurar lo interior con lo exterior, y lo exterior con lo interior, y lo de arriba con lo de abajo, y de reducir a la unidad lo masculino y lo femenino, de manera que el macho deje de ser macho y la hembra hembra; cuando hagáis ojos de un solo ojo y una mano en lugar de una mano y un pie en lugar de un pie y una imagen@ en lugar de una imagen, entonces podréis entrar [en el Reino]».

23. Dijo Jesús: «Yo os escogeré uno entre mil y dos entre diez mil; y resultará que ellos quedarán como uno solo».

24. Dijeron sus discípulos: «Instruyenos acerca del lugar donde moras, pues sentimos la necesidad de indagarlo». Díjoles: «El que tenga oídos, que escuche: en el interior de un hombre de luz hay siempre luz y él ilumina todo el universo; sin su luz reinan las tinieblas».

25. Dijo Jesús: «Ama a tu hermano como a tu alma; cuídalo como la pupila de tu ojo».

26. Dijo Jesús: «La paja en el ojo de tu hermano, sí que la ves; pero la viga en el tuyo propio, no la ves. Cuando hayas sacado la viga de tu ojo, entonces verás de quitar la paja del ojo de tu hermano».

27. (Dijo Jesús): «Si no os abstenéis del mundo, no encontraréis el Reino; si no hacéis del sábado sábado, no veréis al Padre».

28. Dijo Jesús: «Yo estuve en medio del mundo y me manifesté a ellos en carne. Los hallé a todos ebrios (y) no encontré entre ellos uno siquiera con sed. Y mi alma sintió dolor por los hijos de los hombres, porque son ciegos en su corazón y no se percatan de que han venido vacíos al mundo y vacíos intentan otra vez salir de él. Ahora bien: por el momento están ebrios, pero cuando hayan expulsado su vino, entonces se arrepentirán».

DE CIERTO OS DIGO QUE TALES ESCRITOS...OS RESULTARAN POR FINALES TAN Y TAN ACTUALES...QUE OS DAREIS EN CUENTA DE QUE...

EL VERBO...OBRANDO EN JESUS DE NAZARETH....HABLABA DE ESTOS TIEMPOS...Y TODOS LOS PROFETAS DE CIERTO...QUE PROFETIZARON LOS POSTREROS TIEMPOS...

AMADOS....TODOS1...HABLABAN DE ESTOS PRECISOS MOMENTOS...

BUSCAD LA SAGRADA PALABRA...LA CUAL...NO PASARA JAMAS...PUES PARTE DE LA MISMISIMA ETERNIDAD NUESTRA...

OS DEJO ALGUN QUE OTRO EXTRACTO REVELADOR PARA VOSOTROS...DE VUESTRO PASTOR SAGRADO...AL CUAL...DEBEIS DE HONRAR COMO LO QUE FUE OIS...EL PADRE VUESTRO SUFRIENDO JUNTO A VOSOTROS Y MURIENDO A MANOS VUESTRAS...TAN SOLO POR AMOR, TAN SOLO PARA AYUDAOS Y HACEROS HUMANOS SABIOS...

EVANGELIO SEGUN MATEO...CAPITULO V...

«Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. 4 Bienaventurados los llorosos, porque ellos serán consolados. 5 Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra. 6 Bienaventurados los hambrientos y sedientos de la justicia, porque ellos serán hartos. 7 Bienaventurados los compasivos, porque ellos serán compadecidos. 8 Bienaventurados los puros del corazón, porque ellos a Dios verán. 9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos hijos de Dios serán llamados. 10 Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. 11 Bienaventurados sois, cuando os afrentaren y persiguieren y dijeren todo lo malo, contra vosotros, mintiendo por causa mía. 12 Alegráos y alborozáos, porque vuestro galardón,(a) mucho en los cielos; pues así persiguieron a los profetas, a los anteriores a vosotros.»

13 «Vosotros sois la sal de la tierra; pero, si la sal se desvaneciere ¿con qué se la salará(b)? Para nada vale ya, sino para que arrojada fuera, sea hollada por los hombres. 14 Vosotros sois la luz del mundo. No puede una ciudad ocultarse que sobre monte yaciere; 15 ni encienden lumbre y pónenla bajo el celemín; sino sobre el candelabro; y luce a todos los de la casa. 16 Así luzca vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre el de los cielos.»

17 «No creáis que he venido a derogar la ley o los profetas; no he venido a derogar sino a cumplir(c). 18 Pues, en verdad os digo que hasta que pasare el cielo y la tierra, jota(d) alguna o tilde alguna no pasará, no, de la ley, hasta que todo se haga. 19 Quien, por tanto, quebrantare uno de estos mandamientos, de los más pequeños, y enseñare así a los hombres, el más pequeño será llamado en el reino de los cielos; pero, el que hiciere y enseñare, ése grande será llamado en el reino de los cielos. 20 Porque os digo que, si no abundare vuestra justicia más que la de los escribas y fariseos, no entraréis, no, en el reino de los cielos.»

ADORADOS MIOS....QUE TANTO HE DE AMAROS QUE TIEMBLA MI CORAZON EN MI ESPIRITU....CUBIERTO DE CARNES...QUE HABITO ACTUALMENTE....POR TANTISIMO DOLOR EN MI CORAZON...DE AMAROS DE UNA FORMA CRUEL PARA MI....atended...

EVANGELIO SEGUN SAN LUCAS 21...

25 «Y habrá señales en sol, y luna, y estrellas; y sobre la tierra angustia de gentes en desatiento de resonancia y piélago y marejada, 26 exanimándose los hombres de temor y expectación de lo sobreviniente al orbe; pues los poderes de los cielos se estremecerán. 27 Y entonces verán al Hijo del hombre venir en nube con poder y gloria mucha. 28 Mas, empezando esto a acontecer, erguíos y alzad vuestras cabezas, por esto: porque se acerca vuestra redención». 29 Y dijo parábola a ellos: «Ved la higuera y todos los árboles: 30 cuando han brotado ya, mirando, de vosotros conocéis que ya cerca el estío está; 31 así también vosotros, cuando viereis esto acontecer, conoced que cerca está el reino de Dios. 32 En verdad dígoos que no pasará, no, esta generación hasta que todo acontezca. 33 El cielo y la tierra pasarán; pero mis palabras no pasarán, no. 34 Y atended a vosotros, no sea que se carguen vuestros corazones en crápula(b), y embriaguez y solicitudes vitales(c), y esté sobre vosotros súbitamente aquel día, 35 como lazo; pues aún sobrevendrá sobre todos los sentados sobre la faz de toda la tierra. 36 Y velad en todo tiempo, rogando que logréis huir de esto todo que ha de acontecer, y presentaros delante del Hijo del hombre». 37 Y estaba los días en el santuario enseñando; y las noches, saliendo, pernoctaba en el monte el llamado de Olivas. 38 Y todo el pueblo madrugaba a él, en el santuario a oírle.

OS AMO...DE ESTA MANERA AMORES MIOS...DEMANDANDOOS CON CADA LETRA SAGRADA HIJOS...QUE SEAIS CAPACES DE VER...LITERALMENTE LA PROFUNDIDAD DE MIS ENSE;ANZAS AMORES....PUES TAN SOLO OS LLEVAIS SABIDURIA HIJITOS....OIS...ENTENDEDLO...NO TEMAIS, MAS...TODO A PUNTO ESTA...EL SELLO SEXTO ES EL QUE CORRESPONDE A ESTA VIDA VIRTUAL FINAL...ASI QUE...ORAD.OS ADORA VUESTRA MADRE SENA.

EVANGELIO SEGUN MATEO...5...

8 «Habéis oído que se ha dicho: Ojo por ojo y diente por diente. 39 Mas yo os digo que no resistáis al mal: sino que quien te golpeare en tu mejilla derecha vuélvele también la otra; 40 y al que quisiere enjuiciarte y tu túnica tomar, déjale también el manto; 41 y quien te forzare(j) una milla, ve con él dos; 42 al que te pidiere, dale, y al que quisiere prestado de ti, no te vuelvas(k) de él. 43 Habéis oído que se ha dicho: Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo(l). 44 Yo, empero, dígoos, amad a vuestros enemigos(m), y orad por los que os persiguen; 45 para que os hagáis hijos de vuestro Padre, el de los cielos; porque alza su sol sobre malos y buenos, y llueve sobre justos e injustos. 46 Pues, si amareis a los que os aman ¿qué galardón tenéis? ¿No hacen también los publicanos lo mismo? 47 Y si saludareis a vuestros hermanos solamente ¿qué demás hacéis? ¿no hacen también los gentiles lo mismo? 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre, el celestial, perfecto es.»


« Anterior :: Siguiente »