Windows Vista

• 3/5/2007 - Windows Vista

 
Introducción
 
 
En este tema se trataremos de explicar los efectos que tiene Windows vista en la sociedad y en el mercado lo primero que llama la atención en el nuevo sistema operativo de Microsoft es la interfaz gráfica, renovada como en cada nuevo Windows pero esta vez no solamente de aspecto, si no también de arquitectura interna.
La seguridad también ha sido mejorada, no en vano este ha sido uno de los puntos más criticados de Windows XP. La inclusión de Windows Defender (un programa que vigila constantemente para impedir la entrada de software malicioso en nuestra máquina) y de Internet Explorer 7 con sus numerosas mejoras en materia de seguridad (como por ejemplo, un filtro anti-phishing), hacen que el usuario final pueda -en principio- navegar más tranquilo.
Pese a todas estas medidas, la seguridad del nuevo sistema ya ha sido criticada, y se sabe con seguridad que en el mercado negro informático se está vendiendo información sobre fallos de seguridad existentes en Windows Vista.
 
Carta a los desarrolladores y usuarios:
Windows Vista 2007
 
 Microsoft Office System llegan a las tiendas de todo el mundo
Ambos productos cambian la manera en que las personas utilizan la tecnología para comunicarse, crear y compartir contenidos, así como disfrutar de su tiempo de ocio.
El lanzamiento de productos más importante en la historia de Microsoft culmina hoy con la disponibilidad de Windows Vista y 2007 Microsoft Office system en los establecimientos de todo el mundo. Estas tecnologías, resultado de una inversión de más de 20.000 millones de dólares en los últimos cinco años, han sido diseñadas con la ayuda de millones de usuarios que han ofrecido sus comentarios tras analizar las distintas versiones de prueba, permitiendo a la compañía responder a sus necesidades y satisfacer sus requerimientos de todo tipo. En total, cerca de dos millones y medio de personas han probado Windows Vista antes de su lanzamiento, y más de tres millones y medio han testeado 2007 Microsoft Office system en todo el mundo, proporcionando información a Microsoft sobre su experiencia de usuario y facilitando datos que han permitido mejorar ambos productos.
 
El último lanzamiento conjunto de Windows y Office tuvo un gran impacto en una era de cambios. Hace doce años el anuncio simultáneo de estos productos transformó la informática, que pasó de ser una herramienta para unos pocos entusiastas de la tecnología, a ser una experiencia común para los usuarios no expertos. Windows, Office y la industria del PC revolucionaron la productividad personal, extendieron el uso de Internet y las capacidades de conexión inalámbrica, e introdujeron una nueva era para el entretenimiento digital: estas tecnologías cambiaron la forma en que más de 1.000 millones de personas trabajan y disfrutan de su tiempo, y crearon la base para el estilo de vida digital actual.
 
“Es un momento muy especial para todos los que forman parte de la industria. Trabajar de cerca con usuarios y empresas colaboradoras ha permitido crear unas tecnologías revolucionarias que continuarán cambiando la forma de trabajar, aprender y disfrutar de mas tiempo libre”, ha declarado Rosa María García, presidenta de Microsoft Ibérica, asegura que “al igual que en 1995, con la presentación de Windows 95 y Office 95, el impacto del lanzamiento de Windows Vista y 2007 Microsoft Office system marcará un hito para cientos de millones de personas de todo el mundo, que disfrutarán de una experiencia de usuario más fácil, segura, divertida y mejor conectada”.
La nueva era de las experiencias conectadas:
Windows Vista ofrece una serie de innovaciones en el diseño de la interfaz que transforma los equipos de sobremesa y hace que estos dos productos sean visualmente más atractivos y significativamente más sencillos de utilizar. Las nuevas funcionalidades permiten crear y compartir fácilmente fotografías, música y vídeos; así como participar en las comunidades digitales a través de blogs, páginas Web o juegos online. Todo ello, bajo las más avanzadas medidas de seguridad, que ha sido uno de los principales pilares a tener en cuenta en el desarrollo de ambas tecnologías. Con Windows Vista, Microsoft realiza importantes inversiones en tecnología para que los clientes disfruten de mayor seguridad. Entre estos esfuerzos se incluye el uso de un ciclo de vida de desarrollo de seguridad para crear software más seguro y proporcionar innovaciones tecnológicas en la plataforma que permitan varios niveles de defensa o lo que se podría denominar una defensa en profundidad. Windows Vista cuenta con muchas características y mejoras de seguridad para proteger los equipos cliente de la última generación de amenazas, entre las que se incluyen gusanos, virus y código dañino.
 .
Gracias a las capacidades de estos nuevos productos, los usuarios pueden experimentar todo tipo de entretenimiento – desde contenidos de televisión, hasta videojuegos, música o películas – de forma personalizada. La comunicación es más rica y cercana al PC, convirtiéndose éste en el centro de conexión con la familia, los amigos y compañeros de trabajo a través del e-mail, la voz o el vídeo. La productividad continuará mejorándose ya que las nuevas herramientas hacen que sea más sencillo encontrar con exactitud información, imágenes o vídeos, con independencia de donde se encuentren almacenados.
 
Una nueva generación de tecnologías, inspiradas por el deseo de trabajar y disfrutar
Las funcionalidades de Windows Vista están diseñadas específicamente para que sea el usuario quien pueda decidir qué es lo que quiere hacer y que e s lo que necesita hacer, así cómo la forma que necesita para hacerlo, son las siguientes:                                                                   

• Windows Flip 3D. Transforma la manera en que los usuarios se mueven entre los documentos y aplicaciones con los que trabajan.

• Windows Defender. Escanea regularmente el PC y ayuda a eliminar el software malicioso a través de nuevos filtros antiphising y antispam
.
• Control Parental. Permite a los padres gestionar el acceso de sus hijos a Internet y al ordenador, así como recibir informes sobre los sitios Web que han visitado y el tiempo que han pasado utilizando el PC.

• Windows Media Player 11. Facilita la organización de los contenidos multimedia y mejora la experiencia digital de los usuarios.

• Windows Movie Maker HD. Hace más fácil capturar y editar vídeo de alta definición. Windows Vista mantiene la misma política de precios que Windows XP, con PVP recomendado a partir de 160 euros (IVA incluido).
Gracias a 2007 Microsoft Office system los usuarios obtienen el máximo partido de los programas, y así facilitando mejores resultados en menos tiempo. Algunas de sus novedades existentes pueden ser las siguientes:

• Nueva interfaz de usuario. Facilita acceso instantáneo a los comandos y menús más utilizados, a la vez que mejora la visibilidad de imágenes, gráficos y diagramas, creando documentos, hojas de cálculo y presentaciones de gran calidad.

• Inspector de documentos. Permite eliminar fácilmente información “invisible” como comentarios, texto oculto y propiedades de los documentos, hojas de cálculo y presentaciones.
• Herramienta de publicación de blog. Permite trasladar los contenidos de un documento Word a un blog de forma rápida y sencilla.
Windows Vista
Vista es la versión del sistema operativo Microsoft Windows que sucede a Windows XP. Durante su desarrollo fue conocido como Windows Longhorn. Fue lanzado el 30 de noviembre de 2006 para el mundo empresarial a través de licencias Open. El resto de las versiones empaquetadas para el usuario final y OEM salieron a la venta el 30 de enero de 2007. Se espera que la campaña de lanzamiento sea incluso más costosa que la del Windows 95 ocurrido el 25 de agosto de 1995, debido a que incluye además a otros productos como Microsoft Office 2007, y Exchange Server 2007.
El 3 de agosto de 2005 salió la primera versión beta dirigida a los desarrolladores.
 
Cambios con respecto a Windows XP
 
Algunas de las mejoras ampliamente anunciadas son:
  • Ventanas dibujadas con gráficos vectoriales usando XAML y DirectX. Para ello, se utilizaría una nueva API, llamada Windows Presentation Foundation, cuyo nombre en código es Avalon, que requeriría una tarjeta gráfica con aceleración 3D compatible con DirectX.
  • WinFX, una API orientada a reemplazar la API actual llamada Win32. Ésta, junto con Avalon e Indigo, son los pilares de Windows Vista.
  • Una API antivirus para programadores de programas antivirus.
  • Capacidad nativa para grabar DVD.
  • Una interfaz de línea de comando denominada provisionalmente Monad.
  • Se anunció una nueva extensión de base de datos al sistema de archivos llamada WinFS. El desarrollo de dicho sistema de ficheros ha sido abandonado por Microsoft, por lo tanto no será incluido en Windows Vista, por el momento.
  • Se incluirá una versión del navegador Internet Explorer 7.0.
  • Integra directamente en el sistema un lector de noticias RSS (Really Simple Syndication, por sus siglas en inglés).
  • La utilidad de restauración del sistema será actualizada e implementada como herramienta de inicio de sesión, facilitando así el "rescate" del sistema.
  • Un sistema unificado de comunicaciones llamado Windows Comunication Foundation, cuyo nombre en código es Indigo.
  • Incluirá un sistema antispyware denominado Windows Defender.
  • Añadirá al firewall de sistema la capacidad de bloquear conexiones que salen del sistema sin previa autorización.
  • Windows Mail, será el Outlook Express para Microsoft Windows Vista.
  • Se incluye el nuevo "Windows Sidebar" o Barra Lateral de Windows. A primera vista, el Windows Sidebar se asemeja sorprendentemente al Dashboard de Mac OS X. Al hacer clic con el ratón, el usuario tiene acceso a una serie de pequeños programas denominados "gadgets". A diferencia del Dashboard, el nuevo Windows Sidebar no tiene acceso a los programas en ejecución, simplemente te da acceso a los gadgets que te dan utilidad como en una oficina como el reloj, galería de fotos, calendario, visor de temperatura, etc..
  • No incluirá protección antivirus. Se indicó que la seguridad que incorporará Windows Vista "superará cualquier programa antivirus que se haya visto antes", pero se ha comprobado que la seguridad de Windows Vista dependerá en las versiones. La más segura actualmente es la versión Ultimate
  • Se ha incorporado la herramienta BitLocker Drive Encryption, para la protección de datos extraviados en la version Ultimate.
  • User Account Control: al contrario de las anteriores versiones de Windows los nuevos usuarios de Windows Vista no tendrán derechos de administrador por defecto.
  • Se incluirá el Windows Media Player versión 11. Las ediciones que carecerán de WMP11 son diseñadas para distribución en Europa. De esa forma, Microsoft está cumpliendo con una disposición de la Unión Europea, que le obliga a eliminar la aplicación Windows Media Player cuando el sistema operativo es comercializado en Europa.
  • Incluirá un "Sync Center" para sincronización de Windows Vista con Pocket PC sin necesidad de instalar el "Active Sync".
  • Incorporará un sistema de protección llamado Windows Software Protection Platform (WSPP) que será más potente que el actual Windows Genuine Advantage (WGA). Cuando detecte que la copia es pirata, lo que hará será ir desactivando opciones del sistema, como son el Aero o el Windows Defender hasta solo dejar activo lo más básico como es el navegador.

Además, según Microsoft, esta versión:
  • Cargará aplicaciones un 15% más rápido que Windows XP.
  • Se iniciará un 100% más rápido.
  • Podrá entrar en modo de suspensión en 2 segundos.
  • Se reducirá en un 50% la cantidad de veces que es necesario reiniciar el sistema después de las actualizaciones.
  • Incorporará un nuevo instalador, capaz de instalar el sistema operativo en 15 minutos.
 
 
 
 
 
 
 
 
Ediciones
El 26 de febrero de 2006, la compañía Microsoft anunció que la próxima versión del nuevo Windows incluirá 6 ediciones. Todas las versiones están disponibles para arquitecturas (procesadores) de 32 y 64 bits, a excepción de Microsoft Windows Vista Starter Edition que sólo estará disponible en 32 bits, ya que es una edición de menores prestaciones.
 
  1. Microsoft Windows Vista Home Basic
Es ideal para hogares con necesidades informáticas básicas, como correo electrónico, exploración de Internet y visualización de fotos. Es fácil de configurar y mantener, permite encontrar rápidamente lo que se busca en el equipo y en Internet y, al mismo tiempo, proporciona un entorno más seguro que te protege de las situaciones imprevistas.
 
  1. Microsoft Windows Vista Home Premium
 
Similar al Windows XP Media Center Edition. Incluirá el Media Center y soporte para Tablet PC, [HDTV]] y hasta 16 GB de memoria RAM. Implementará mejoras como la grabación de DVD, un Movie Maker con compatibilidad de HD "High Definition", su interfaz incorpora el "Aero Glass" y el "Mobility Center" para usuarios de computadoras portátiles.
Es la edición más adecuada para los equipos de escritorio hogareños y portátiles. Ofrece un diseño innovador que pone tu mundo en primer plano y proporciona la productividad, el entretenimiento y la seguridad que necesitas en tu PC, en casa o durante tus desplazamientos.
 
  1. Microsoft Windows Vista Business
 
Equivalente al Windows XP Profesional. No incluye características del Media Center Edition. Ofrece herramientas más orientadas hacia los negocios, soporte para Tablet PC además de soporte de Fax, servidor web IIS, hasta 128 GB. También contará con "Mobility Center" para usuarios de computadoras portátiles.
Es la primera edición de Windows diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas. Dedicarás menos tiempo a los problemas relacionados con la tecnología y más tiempo a conseguir que tu negocio tenga éxito. Windows Vista Business es la opción definitiva para tu empresa, hoy y en el futuro
  1. Microsoft Windows Vista Enterprise
Basado en la anterior versión (Microsoft Windows Vista Business). Tiene todo lo del anterior, más Virtual PC, interfaz multilingüe, y podrá soportar aplicaciones UNIX. No se venderá a través de los medios tradicionales de venta, sólo por licencia OPEN.
Características que añade respecto a la versión business:
  • Cifrado de unidad Windows BitLocker™, nueva tecnología que contribuye a impedir que los datos confidenciales y protegidos por las leyes de propiedad intelectual queden expuestos si un equipo se pierde o es sustraído.
  • Virtual PC con una licencia para ejecutar cuatro sesiones de sistema operativo virtual, que permite la ejecución de una aplicación heredada en un sistema operativo Windows heredado en un entorno virtual sobre Microsoft Windows Vista Enterprise.
  • Se incluye el Subsistema para aplicaciones UNIX (SUA), que permite ejecutar aplicaciones UNIX directamente en un PC con Microsoft Windows Vista Enterprise.
  • Posibilidad de suscripción al Desktop Optimization Pack (paquete de optimización de escritorio) para Software Assurance. Éste servicio puede acelerar la implementación con herramientas como SoftGrid, para la virtualización de aplicaciones, que puede reducir los conflictos entre aplicaciones, y con Asset Inventory Services, para compilar con mayor rapidez la información sobre las aplicaciones que se ejecutan en la organización.
  • Semejanza impresionante al OS X de Mac. Ya sea en la distribucion de los graficos, semejanza a las aplicaciones.
  • Integra en un mismo paquete todos los idiomas de interfaz disponibles. El acceso a todos los idiomas de interfaz de Windows permite a las organizaciones generar un imagen de implementación única que se puede usar en todo el mundo, así como implementar PC individuales que ofrezcan de forma simultánea diferentes idiomas de interfaz para usuarios distintos
Windows Vista Enterprise está diseñado para reducir los costos y riesgos de TI y, al mismo tiempo, satisfacer las necesidades de las grandes organizaciones internacionales con infraestructuras de TI complejas.
 
Características de la versión Windows vista
 
·       Mas sencillo
¡Aumenta tu productividad y disfruta de la vida! Buscar, utilizar, administrar y compartir la información de tu equipo o de la web es más sencillo y rápido que nunca.
 
Puedes ver todo tu trabajo con mayor claridad usando Windows Aero, y cambiar de ventana o tarea rápidamente con Windows Flip 3D y miniaturas reales. Puedes encontrar fácilmente lo que necesitas, cuando lo necesites, gracias a la característica Búsqueda instantánea y las vistas previas de iconos reales que muestran el contenido real de tus archivos. Y mientras lo haces, impulsa tu productividad personal con el acceso instantáneo a la información que necesitas mediante Windows Sidebar y Gadgets. Coloca estas miniaplicaciones sencillas y fáciles de personalizar en el escritorio y recupera la información que buscas de un vistazo.
 
·       Más seguro
Descansa, tu equipo está automáticamente protegido y seguro siempre, así puedes centrarte en lo que más te divierte.
 
Windows Vista mejora la iniciativa de protección de cuentas de usuario para limitar Internet Explorer únicamente a los privilegios suficientes para poder explorar el Web, pero no para modificar de forma predeterminada los archivos ni la configuración de los usuarios. Haz una copia de seguridad y conserva todo el contenido que guardas en tu equipo (fotografías digitales, documentos importantes, películas caseras y música) con Copias de seguridad de Windows. La exploración en línea será mucho más relajada gracias a Windows Internet Explorer 7, que te permite proteger tu equipo e información personal del software malintencionado, de los sitios web fraudulentos y de las estafas de suplantación de identidad ("phishing") en línea. Esta característica única de Windows Vista, conocida como modo protegido, estará disponible en la versión Beta 2. Gracias al Control parental centralizado, se puede administrar la seguridad de la familia de un modo más sencillo, determinando el acceso a ciertos sitios de Internet, los juegos a los que se puede jugar según clasificación, e incluso el tiempo que tus hijos pueden usar el equipo durante la semana. Mientras Windows Defender vigila el equipo, se puede evitar los elementos emergentes, las reducciones de rendimiento y las amenazas de seguridad causadas por software espía y cualquier otro software no deseado que intente obtener acceso a la PC.
 
·       Diversión
CRECE con Windows Media Center! Amplía las posibilidades de diversión y de compartir tu televisión, tus fotografías, tu música y tus juegos, en el salón o en cualquier lugar de la casa, con sólo hacer clic con el control remoto.
Cambia el modo en que se disfruta de los programas de televisión grabados, las fotografías, la música, los videos caseros y los DVD en un equipo. Ya sea con el mouse, o bien con un control remoto de Windows Media Center, se puede disfrutar de los programas de entretenimiento a la hora que sea. Tampoco es necesario limitar el uso de Windows Media Center a tu equipo. Puedes disfrutar de Windows Media Center en tu televisión de cualquier habitación de la casa con una Xbox 360 conectada a la red por cable o inalámbrica doméstica.
 
·       Móvil
¡CRECE con Windows Media Center! Amplía las posibilidades de diversión y de compartir tu televisión, tus fotografías, tu música y tus juegos, en el salón o en cualquier lugar de la casa, con sólo hacer clic con el control remoto.
 Lleva toda tu información contigo. Disfruta de tus programas de entretenimiento y conéctate y comparte tu información con amigos y familiares desde cualquier lugar.
 
Lleva contigo todos tus programas de entretenimiento, casi a cualquier lugar, con Windows Media Center en un equipo portátil. Puedes optimizar la configuración de movilidad y de energía que son tan importantes para mantenerte conectado mientras te desplazas, todo desde un mismo sitio, gracias al Centro de movilidad de Windows. El Centro de sincronización de Windows te ayuda a garantizar que tu música, tus contactos y tus imágenes estén sincronizados con tus otros dispositivos móviles, de manera que estén listos para partir cuando tú lo estés. El Centro de redes y recursos compartidos te ofrece un acceso sencillo a las redes inalámbricas que usas, ya sea en casa o en tus puntos de acceso públicos favoritos, manteniéndote conectado y más productivo estés donde estés. Y mientras estás fuera, trabaja como desees con escritura a mano y entrada táctil y de tinta digital. La tecnología táctil y Tablet PC de Windows hace que el uso de tu portátil sea una experiencia muy personal.
 
·       Para el hogar
 
Comprueba con mayor detalle cómo Windows Vista hace más fácil, seguro y entretenido el uso del equipo en cualquier momento y lugar.
 
Recuerdos (en inglés)
Gracias a sus herramientas simplificadas para cargar, recortar, cortar y crear, es el modo más sencillo y agradable de compartir un recuerdo.
   Televisión y películas (en inglés)
Con Windows Vista, puedes decidir no sólo lo que ves, sino dónde y cuándo lo ves. Bienvenido al futuro del entretenimiento
 
 
Música (en inglés)
Ahora es más fácil disfrutar de la música. Almacena todas tus canciones, descarga nueva música y diviértete con las nuevas características que facilitan la búsqueda, mezcla y disfrute de tus canciones como desees.       
 
 
Juegos (en inglés)
Windows Vista ofrece juegos sencillamente fantásticos. Reproducir tus juegos preferidos con Windows Vista es más fácil, más excitante y más divertido que nunca. Elige entre una amplia selección de juegos y prueba los gráficos en 3D para quedarse con un entorno de juego más seguro para toda la familia.
 
 
Productividad (en inglés)
Este es un sistema sencillo, fácil, intuitivo e incluso agradable, para poder hacer tu trabajo y centrarte en lo que más te importa.          
 
 
Comunicación (en inglés)
Ahora es más seguro y sencillo conectarte con las personas que más te importan. Puedes usar voz, videos, fotografías o texto: Windows Vista te ofrece una más que interesante selección de opciones.
 
 
·       Para pequeñas empresas
 
Las nuevas mejoras en seguridad, movilidad y productividad de Windows Vista Business te ayudan en las tareas cotidianas para que puedas centrarte en lo más importante: tu negocio.
 
Realiza copias de seguridad y protege tus datos
Los datos de tu empresa tienen un valor incalculable: Windows Vista Business cuenta con características de seguridad y protección de datos automatizada, intuitiva y avanzada, para que puedas preocuparte menos por tus datos y ocuparte más de tus clientes. 
 
Trabaja de un modo más eficiente (en inglés)
Con Windows Vista Business buscar, usar, administrar y compartir la información de tu equipo, de tu servidor o de la Web es más sencillo y rápido que nunca.
 
Crecimiento y cambio (en inglés)
Windows Vista Business establece unos sólidos cimientos de TI y representa una inversión inteligente que tu empresa necesita en el presente y para el futuro.
 
Permanece conectado (en inglés)
Tu empresa no vive en una oficina: va donde tú vayas. Windows Vista Business te ofrece modos sencillos de conectarte, comunicarte, trabajar en red y solucionar asuntos, estés en la oficina o de viaje.
·        Comunicación
El equipo es nuestra herramienta principal para obtener acceso, compartir, buscar y descargar grandes cantidades de información. Hoy en día es bastante sencillo comunicarse enviando y recibiendo texto, voz, video, imágenes, música y archivos por Internet. El problema radica en que la cantidad de información, el número de opciones y las complejas tecnologías pueden hacer difícil saber qué tecnología se debe utilizar.
Windows Vista está concebido para administrar las avanzadas tecnologías de red actuales. Windows Vista se ocupa de los protocolos, configuración de dispositivos e interfaces, así que no es necesario que te encargues tú. Sus características y herramientas te ayudan a conectarte a las redes de manera automática y a comunicarte de la manera que deseas. Con Windows Vista, puedes conectarte con facilidad con tus amigos y tu familia, y obtener acceso a un mundo de información.
Conforme aumentan las opciones de comunicación, también lo hacen los riesgos en la seguridad. Con Windows Vista, hay más maneras de ayudarte a proteger tu equipo y a tu familia del software potencialmente peligroso y de la información y los sitios Web inadecuados. Así pues, tu familia y tú podéis pasar más tiempo explorando Internet y en comunicación con amigos, y menos tiempo preocupándoos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Iconos de Windows vista
 
 
 
                                       Aumenta la seguridad de tu familia y tu equipo
Toda tu familia se sentirá más cómoda si usa Internet en un entorno más seguro en un equipo con Windows Vista. Con software como Windows Live OneCare que complementa las características de seguridad de Windows Vista, tienes protección antivirus, contra software espía y de servidor de seguridad.
  
 
 
     
                      Explora Internet
Una vez que tu red está configurada, puedes disfrutar explorando Internet. Con la ayuda de Windows Vista para administrar las conexiones, es más sencillo para ti tener una gran experiencia con programas y servicios como Windows Internet Explorer 7 y Búsqueda en directo.
         &

 

           Mantente en contacto

Windows Vista y Windows Live presentan nuevas características y servicios para comunicarse con amigos y colaborar con compañeros, desde un programa de correo electrónico integrado hasta características de mensajería instantánea mejoradas entre las que se incluyen características de llamada y uso compartido de archivos.

 

 

·                         Juegos

Ya sea para relajarse, como desafío intelectual o por la emoción de la competición, a la gente le encanta jugar. La popularidad cada vez mayor de los juegos ha cambiado las demandas y expectativas de los jugadores. Las personas quieren algo más que emoción: desean sumergirse en el juego.

Windows Vista proporciona una increíble experiencia de entretenimiento para todo el mundo; desde jugadores ocasionales hasta apasionados de los juegos. El nuevo Explorador de juegos de Windows Vista facilita la búsqueda de juegos y su uso. Ubicados en el menú Inicio de Windows Vista, éste es el lugar para empezar todas las actividades de juegos. Si eres padre, Windows Vista te ofrece un eficaz conjunto de medios de control parental que te permiten administrar el acceso de tu hijo a los juegos. Basado en la tecnología de innovadores gráficos, Windows Vista aprovecha todo el potencial del hardware de juegos más vanguardista para obtener un juego e imágenes más realistas.

           

Comentarios (0) :: Publicar un Comentario! :: Link Permanente

Acerca de Mi


April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Publicaciones Recientes

Windows Vista

Links

•• Topògrafia de Red
Gogle Hearth
Futuro del Celular
Paginas Web
Diseño de Blog
Linux
Windos Vista
Herramientas de Gogle
Youtube
Presentacion

Amigos

Página 1 de 1
Anterior | Siguiente