Se puso en marcha el Moki 250 cc en el Gee Bee R3

10:32 AM, 5/1/2013 |Publicado en Modelos | |7 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|

Se hizo rogar, parecía que nunca iba a llegar, pero finalmente el Moki 250cc Radial ya está firme en la F1 del casi finalizado “Proyecto Gee Bee R3”, sin lugar a dudas, el más ambicioso de los últimos tiempos por estas latitudes. Sus propietarios, Fabián Giuliano y Ariel Rocchi, sumamente felices por los resultados obtenidos. En la foto, Fabián luego de la primera puesta en marcha del Moki (la cara lo dice todo), a la derecha, ya luce casi terminado, el carenado del Gee Bee R3, como lo fue de punta a punta del proyecto, made in Ariel Rocchi.

Una fuerte tormenta no logró opacar el esperado estreno del Moki. Pronósticos meteorológicos y advertencias no pudieron frenar la ansiedad de Ariel por ver volar tan maravilla tecnológica del mundo de los motores para aeromodelos. Realmente, esta loca loca gente, me ha hecho vivir una experiencia única. En la foto, Javier Cereseto, Fabián Giuliano, Gerardo Erquicia y Jorge García…protagonistas y colaboradores de este gran proyecto luego del único vuelo de la tarde de ayer, viernes.

Los dejo con el video del estreno…disfrútenlo!

 





|Publicar comentario|

Comentario sin título

11:53 AM, 5/1/2013 .. Publicado por Usuario Anónimo
BIEN JORGE POR FIN VOLVISTES CON LOS VIDEOS EDITADOS COMO VOS SABES

Estreno del Moki 250

12:21 PM, 5/1/2013 .. Publicado por Jorge Garcia
Ariel, Fabián y Javier...., FELICITACIONES.......!!!!
Qué gran equipo para la obra de arte que crearon....!
Haber estado presente en el estreno del Moki, con las condiciones adversas del clima y la ENORME carga de adrenalina del momento..., no tiene comparación con nada parecido. Lo que se vivió ayer no tiene precio que lo pague. Cuando Javier gritó "Ariel aterrizá yá, que se pone feo", fue tan oportuno que todavía me estremece. Un minuto después, el diluvio...!!!. Una fecha para registrar para siempre...!!
Abrazo cordial.

Que alegría verlo volar así!!!

12:37 PM, 5/1/2013 .. Publicado por Javier Cereseto
La verdad que fue un día espectacular para el aeromodelismo de Pergamino, estrenar en vuelo un Radial de 250 cm3 de la manera que se hizo, con un modelo bien diseñado y construido, piloteado en medio de esas condiciones climáticas y culminar brindando todos al haber sido un vuelo totalmente existoso marca un antes y un después de este dia para mi.
Felicitaciones a los propietarios y a todos los que colaboraron de una u otra forma en el proyecto.
Seguramente este año va a viajar a varios encuentros donde nos representará dignamente y con altura.
Un abrazo


Modelo, motor, equipo!

08:01 PM, 5/1/2013 .. Publicado por Mauricio
Una BELLEZA TOTAL, felicitaciones a toda la gente que lo hizo posible, Ariel Fabi que lo disfruten SIEMPRE, un abrazo Mauri.-

Felicitaciones!!

12:41 PM, 6/1/2013 .. Publicado por Lucas Bck
Muchachos realmente se lo ve increíble!! un orgullo tener un modelazo con un motor así y con el laburo que le pusieron los muchachos realmente únicoo!!! Felicitaciones a todos los que participaron y ayudaron en el proyecto y ya quiero verlo volar en camiloo!!! Un abrazo desde Rafaela para la muchachada de Pergamino!!

Consultas sobre el moki

11:00 AM, 7/1/2013 .. Publicado por Usuario Anónimo
En primer lugar Felicitarlos por el modelo que se ve precioso y segundo quisiera hacerles unas preguntas del motro ya que tengo un amigo que tiene uno y lo tenemos que volar gordito para que no se plante. Que configuracion tiene el motor ( Bomba Electrica o solo el presurizado del motor, pala , RPM ralenti y alta y vi en el video que le estaban regulando las valvulas que luz de dieron ya que no encontre ningun manual que me lo esplique desde ya muchas gracias y los felicito

Respuesta a Confoguración Motor Moki

07:56 PM, 7/1/2013 .. Publicado por Javier Cereseto
El Moki 250 está con el sistema de alimentación que trae de fábrica SIN BOMBA ELECTRICA.
La luz de vávlulas de fábrica vinieron con 0,1 mm, pero a medida que lo fuimos utilizando éstas fueron variando por efecto del uso y le dimos 0,08 mm que es lo que dicen las 3 o 4 hojas impresas con las que vino acompañado el motor.
Después de tres vuelos ajustamos un poco ambas agujas, tanto alta como baja tuvimos que cerrarles alrededor de 5 minutos.
Estamos utilizando NAFTA SUPER SHELL y CASTROL 747 al 2%.
Tiene una pala 32x20 que en ralenti anda alrededor de las 900 RPM y a fondo 4500.
Medimos la temperatura de los cilindros apenas aterrizaba en cada vuelo y estaban todos alrededor de 80°C, más menos 3°C cada uno.
Lubricamos los movimientos de las varillas de válvulas y balancines con silicona en aerosol de la que se utiliza para el tapizado y plásticos de los autos.
Cualquier duda estoy a disposición.
Saludos
Javier

<< Página Anterior | (Página 62 de 668) | Próxima Página >>
   

Home
Mi Perfil
Album de Fotos
Archivos
RSS

Juegos

Air Show

Links

->¿Dónde estamos?
->¿Dónde comprar?
->F.A.A.
->Clasificados de Aeromodelismo
->Foro de Aeromodelismo
->Pegaso
->El Aeromodelista
->Andres Girabel
->F3A España
->Helicópteros RC Chile

Categorias

->De Visitas
->El Comienzo
->En el Recuerdo
->Entrevistas
->Espionaje
->Eventos
->Feria
->Humor
->IMAC
->Modelos
->Mundial F3A
->Noticias
->Pilotos
->Seguridad
->Taller
->Videos

Publicaciones Recientes

->Primer fecha del Torneo del Litoral F3A en Aeroclub Pergamino
->Adelanto: Primera fecha del Torneo del Litoral en Pergamino
->Nacho Guido: Colombia fue mi mundialito
->Argentina nuevamente equipo campeón del Abierto Panamericano de F3A Colombia
->Abierto F3A: Todos los integrantes del Team Argentino a la final