Los chicos de la escuelita JV-44 de vuelo libre de Uruguay

Hola Jorge,
Te mando algunas fotos del fin de semana pasado de los alumnos de la escuelita JV-44 y de los vuelos de mis modelos TA-152, Stinson 125 y globe Swift espero que les guste!


Esto es lo que hacemos aquí, Gratis, con dedicación y alegría. Mi paga es la cara de los estudiantes al ver sus maquinas en el aire!

Asi es como se ve nuestro Pucara a goma! Los planos estan disponibles si alguien se anima a construirlo!

Saludos a todos.
Marcelo Pricoli y la escuelita JV-44 de vuelo libre de Uruguay.
El PZL-104 Wilga que se viene

El PZL-104 Wilga fue construído para el uso deportivo, especialmente para el remolque de planeadores y para la práctica de paracaidismo. Esta versión tuvo su primer vuelo inaugural el 1 de Agosto de 1963.
Luego de la exitosa construcción del Spacewalker, Juan José Tosar vuelve a sumergirse en un nuevo desafío, el PZL-104 Wilga.

Los primeros comentarios que se escucharon fueron casi similares: “Qué feo que es”. Yo diría que es un avión “raro”…no convencional…original. Esos aviones que entre tantos, hacen detener la mirada para prestarle mayor atención.

La filosofía de Juan José se mantiene intacta, “observar un avión, estudiar cada parte de este, entenderlo, construir su réplica y que vuele”. Es la filosofía que dio origen a este deporte ciencia. Felicitaciones Juan José por mantener vivo el verdadero espíritu del hobby.

Sorpresa. Guido se encontró con una gran sorpresa por parte de uno de sus amigos: “Guido, este regalo es para vos”, le dijo en forma sorpresiva Pablo Barrios.

Se trata de un Jet eléctrico de muy buenas condiciones de vuelo. Guido no tardo en realizar su vuelo estreno en forma totalmente exitosa.

Mauro reestrenó su Ultimate de Seagull. Esta vez de forma exitosa. Van 3 despegues y un aterrizaje.
|