El P40 E - Warhawk que se viene

08:05 PM, 10/9/2008 |Publicado en Modelos | |1 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|

Después de unos cuantos días de espera, al fin llegó el atractivo P40 E - Warhawk del piloto Ricardo Canal. Felicitaciones!!!

Ricardo nos cuenta más acerca de su nueva aeronave:

Aca te paso algunas caracteristicas...
 
Fabrica "China Model Productions"
Modelo P40 E - Warhawk "ARF"
Motor 40-46 2T / 52-63 4T
Wingspan 1357mm
Weight 2,6 kg
Length 1176 mm
Wing area 31 dm
Radio 4-5 canales 5-6 servos
 
Viene con TODOS los accesorios, solo hay que agregarle equipo y motor.
Todos los calcos colocados.
Las alas, estabilizador y timon son de balsa enchapadas y recubiertas en monokote pintado satinado.
El fuselaje es de fibra, (por lo que se ve parece resistente) y tambien pintado satinado.
Manual de instrucciones.
 
Para darle "realismo" al modelo pienso equiparlo con tren retractil mecánico, motor 4T .70, cono y helice tripala .
Estimo que en unos 15 dias estará surcando los cielos pergaminenses.
 
Muchas Gracias
Ricardo Canal
Felicitaciones Jorge por tu excelente trabajo en el blog, que dia a dia nos mantenes informados de lo que pasa en éste apasionante hobby.
abrazos....


El estreno del Ultimate by Seagull

12:16 AM, 1/9/2008 |Publicado en Modelos | |6 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|

Mauro Escalbi estrenó su reciente adquisición, el "Ultimate by Seagull". Si bien es un ARF, le llevó 43 horas ensamblarlo y ponerlo a punto. Luego de explorar toda su estructura, le realizó sólo algunos refuerzos de pegamento en el sector donde van montados los servos...no hizo falta más. También le dedicó tiempo a redondear las puntas de las estructuras de aluminio que sostienen las alas...detalles, que estéticamente, quedan muy bien. El motor elegido para que sea impulsado, es un OS 120 - 4 tiempos con bomba incluída, que junto a su hélice tripala, conforman una configuración acertada para darle un elevado realismo visual y auditivo al modelo. Felicitaciones Mauro!

Al decolar por primera vez y tomar altura, no hizo falta trimarlo. Mostró una gran solidez y estabilidad a pesar del viento reinante en ese momento

Si bien no ha sido sometido a muchas maniobras, el avión se comportó en forma excelente al hacer una caída en barrena plana. Estéticamente impecable.

Mauro junto a su flamante Ultimate. Prometió llevarlo al encuentro de Capitan Sarmiento para el domingo próximo.

"Mirá lo que fabriqué", dijo Mauro. Se trata de un excelente balanceador de hélices.

Realizado todo en alumino y con dos imanes (extraídos de un disco rígido de computadora) que sostienen el eje. Una de los extremos del eje no alcanza a tocar en el imán. Una excelente herramienta para dejar muy bien a punto el balanceo de nuestras hélices.

Para concluir con el post, les dejo un video resumen de la jornada. Como siempre...un poco de todo. Hasta la próxima!



<< Página Anterior | (Página 53 de 65) | Próxima Página >>
   

Home
Mi Perfil
Album de Fotos
Archivos
RSS

Juegos

Air Show

Links

->¿Dónde estamos?
->¿Dónde comprar?
->F.A.A.
->Clasificados de Aeromodelismo
->Foro de Aeromodelismo
->Pegaso
->El Aeromodelista
->Andres Girabel
->F3A España
->Helicópteros RC Chile

Categorias

->De Visitas
->El Comienzo
->En el Recuerdo
->Entrevistas
->Espionaje
->Eventos
->Feria
->Humor
->IMAC
->Modelos
->Mundial F3A
->Noticias
->Pilotos
->Seguridad
->Taller
->Videos

Publicaciones Recientes

->Primer fecha del Torneo del Litoral F3A en Aeroclub Pergamino
->Adelanto: Primera fecha del Torneo del Litoral en Pergamino
->Nacho Guido: Colombia fue mi mundialito
->Argentina nuevamente equipo campeón del Abierto Panamericano de F3A Colombia
->Abierto F3A: Todos los integrantes del Team Argentino a la final