Mundial F3A: La primer práctica oficial
Marcelo Colombo, Gerardo Man, Jorge "Viruta" Olivella, Facundo Coppede y Daniel Nieto en la primera práctica oficial del Mundial 2011
Este domingo por la tarde se llevo la práctica oficial asignándose a Argentina el Sitio 1. Si bien, el horario previsto fue de las 15:30 hs, una fuerte lluvia retrasó el cronograma por unas dos horas.
Chip Hyde luego de la lluvia. Fue el piloto que más se destacó por su estilo en el día de hoy
“Tuvimos la posibilidad de ver volar al equipo francés. Vuelan con un YS 175 CDI con muy buena potencia, velocidad media y no fueron sumamente silenciosos como otros YS vistos por aquí”, comentó Marcelo Colombo.
El equipo francés en plena práctica liderado por Christoph Paysant-Le Roux, Benoit Paysant-Le Roux y Loic Burbaud.
“También entreno USA con Chip a la cabeza con el mejor estilo de vuelo visto en el día de hoy, seguidos por Jesky y Wickizer”. “Nosotros volamos tras ellos. Todos pasamos el nivel de ruido y tiempo de vuelo sin problemas”. “A comentarios de otros pilotos nuestros vuelos fueron muy buenos a buena distancia y velocidad”, agregó Marcelo.
El avión del piloto austríaco Gerhard Mayr
La hélice tripala utilizada en el avión del alemán Guther Ulsamer
Otro avión alemán, el del piloto Bernd Beschorner, también utilizando tripala.
“Mañana aprovecharemos nuestro último día de practica, ya que a las 17:00 hs tendremos la ceremonia de apertura”, culminó Colombo.
Mundial F3A: Se procesaron los modelos argentinos sin inconvenientes

“Volvimos al hotel después de procesar los modelos sin inconvenientes”. “Hoy (por este domingo) tenemos los primeros entrenamientos oficiales en la pista 1, donde vimos entrenar a los franceses por primera vez”. “Lindos vuelos, pero nada extraordinario, quizás no quieran mostrar, velocidad y distancia media”. “A mi gusto personal, hasta ahora el que mas me gusto y sorprendió por velocidad y precisión fue Onda, lento y majestuoso”. “Es mi opinión”, dice Gerardo Man.

Daniel Nieto recibió los modelos golpeados
Daniel recibió los dos modelos golpeados, el segundo, bastante roto. Fue por un tremendo golpe de costado en la caja de embalaje de policarbonato. Por suerte el sábado por la noche pudo repararlo.
Coppede en el procesamiento de los aviones
La pista número 1
|