El clima para Camilo Aldao

02:01 AM, 23/2/2010 |Publicado en Noticias | |2 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|

Miércoles
Nubosidad:
Variable
Dirección del viento: Sureste
Velocidad del Viento: Entre 10 y 12 Km/h
Temperatura: Min 16 ºC – Max 25 ºC

Jueves
Nubosidad: Totalmente despejado
Dirección del viento: Noreste rotando a Este
Velocidad del Viento: Entre 7 y 9 Km/h
Temperatura: Min 8 ºC – Max 24 ºC

Viernes
Nubosidad:
Seminublado
Dirección del viento: Noreste
Velocidad del Viento: Entre 7 y 9 Km/h
Temperatura: Min 11 ºC – Max 25 ºC

Sábado
Nubosidad:
Nublado por la mañana, Despejado por la tarde
Dirección del viento: Noreste rotando a Sudeste
Velocidad del Viento: Entre 3 y 5 Km/h
Temperatura: Min 16 ºC – Max 28 ºC

Domingo
Nubosidad: Totalmente despejado
Dirección del viento: Noreste
Velocidad del Viento: Entre 5 y 6 Km/h
Temperatura: Min 15 ºC – Max 28 ºC

Actualizado: Viernes 18:00 hs PM



Flyfire, un proyecto a base de micro helicópteros radiocontrolados

11:17 PM, 21/2/2010 |Publicado en Noticias | |0 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|

Parace increíble, pero Flyfire existe y es un proyecto iniciado por el SENSEable City Laboratory en colaboración con el ARES Lab (Aerospace Robotics and Embedded Systems Laboratory) tiene como objetivo transformar cualquier espacio ordinario en un entorno de visualización altamente interactivo.

En su primera implementación, el proyecto Flyfire se propone explorar las capacidades de este sistema de presentación mediante el uso de un gran número de micro helicópteros autoorganizados. Cada helicóptero contiene LEDs pequeños y actúa como un píxel inteligente. A través de movimientos controlados con precisión, los helicópteros elaboran y realizan movimientos sincronizados y forman una superficie elástica para exhibir cualquier escenario deseado.

Con la tecnología de control de precisión y auto estable de ARES Lab, el movimiento de los píxeles es adaptable en tiempo real. El lienzo Flyfire puede transformarse de una forma a otra, o transformarse en una imagen fotográfica bidimensional en una forma articulada. Los píxeles participan físicamente en la transición de imágenes de un estado a otro, lo que permite que el lienzo Flyfire pueda mostrar una experiencia de visualización espacial de animación.

Flyfire sirve como un primer paso para explorar y pensar en las posibilidades de esta pantalla de forma libre: un enjambre de píxeles en un espacio.

Sitio relacionado:

http://senseable.mit.edu/flyfire/



<< Página Anterior | (Página 152 de 334) | Próxima Página >>
   

Home
Mi Perfil
Album de Fotos
Archivos
RSS

Juegos

Air Show

Links

->¿Dónde estamos?
->¿Dónde comprar?
->F.A.A.
->Clasificados de Aeromodelismo
->Foro de Aeromodelismo
->Pegaso
->El Aeromodelista
->Andres Girabel
->F3A España
->Helicópteros RC Chile

Categorias

->De Visitas
->El Comienzo
->En el Recuerdo
->Entrevistas
->Espionaje
->Eventos
->Feria
->Humor
->IMAC
->Modelos
->Mundial F3A
->Noticias
->Pilotos
->Seguridad
->Taller
->Videos

Publicaciones Recientes

->Primer fecha del Torneo del Litoral F3A en Aeroclub Pergamino
->Adelanto: Primera fecha del Torneo del Litoral en Pergamino
->Nacho Guido: Colombia fue mi mundialito
->Argentina nuevamente equipo campeón del Abierto Panamericano de F3A Colombia
->Abierto F3A: Todos los integrantes del Team Argentino a la final