Easy Foam Models presenta su Yak-54

11:11 PM, 10/8/2009 |Publicado en Modelos | |0 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|
Hola Jorge!!!; nuevamente en contacto y en esta oportunidad te quiero mostrar el último modelo que lanzamos al mercado tán solo unos días atrás.
Acá lo presentamos:

Easy Foam Models sigue creciendo... y a través del Blog de Aeromodelismo de Jorge te presenta su nuevo modelo...

El YAK-54 de Easy Foam Models, es un avion con excelente performace de vuelo. La altura del fuselaje hace de este modelo un gran avíon tanto para la ejecución de circulos rolados, vuelos a cuchillos, toneles lentos y el 4 tiempo; logrando así, una simplicidad en la ejecución de las maniobras pocas veces vista en este tipo de aviones.
Desarrollado tanto para vuelo interior como exterior, el YAK-54 EFM es un avión 3D pura sangre que soporta grandes exigencias sin perder solidez y confiabilidad. Con recorridos y mandos mínimos es un perfecto avion para vuelo sport o a escala.
El Yak-54 se encuentra aerografiado con pituras de máxima calidad y dispone de una decoración muy original que lo hace único y muy llamativo.
Este modelo se comercializa en dos versiones: ARF Básica y ARF Full Carbono. El tiempo estimado del armado es de tan sólo 3 horas.

CARACTERISTICAS TECNICAS:
  • Envergadura de ala: 820mm.
  • Largo: 790 mm.
  • Peso: 200 a 250 grs.(dependiendo de la electrónica a utilizar).
EQUIPAMIENTO RECOMNEDADO:
 
  • Motor: PULSO KA2205/50
  • Speed Control: PULSO DL-11A (11 amp.)
  • Servos: 3 ó 4 microservos (a elección del usuario)
  • Batería: LIPO 11.1V - 600 mha.
ACCESORIOS INLCUIDOS:
 
VERSION ARF BÁSICA:
  • Refuerzo de fibra de carbono inserto en el ala 
  • Horns (cuernitos)
  • Pushroad de alambre 0,7
  • Mandos alerones
  • Brida motor
  • Ruedas
  • Tren de aterrizaje
  • Refuerzo para tren aterrizaje
  • Zapatitos
  • Cinta bisagra
  • Manual
VERSION ARF FULL-CARBONO
  • Refuerzo de fibra de carbono inserto en el ala 
  • Incluye Riendas de fibra de carbono para alas y grupo de cola
  • Horns (cuernitos)
  • Pushroad de alambre 0,7
  • Mandos alerones
  • Brida motor
  • Ruedas
  • Tren de aterrizaje
  • Refuerzo para tren aterrizaje
  • Zapatitos
  • Cinta bisagra
  • Manual
COLORES DISPONIBLES:
  • Negro-Amarillo
  • Negro-Rojo
Por útlimo te dejo un video de los tantos vuelos realiados con el Yak-54 EFM. http://vimeo.com/5792270
 
Jorge, por el momento es todo; espero que te haya gustado y te mantedré informado sobre los nuevos lanzamiento que se avecinan.
Un fuerte abrazo y buenos vuelos.
Mariano Flores
Gracias Mariano!...Felicitaciones por este nuevo lanzamiento!
Un abrazo!
Jorge


Agosto, el mes de los fuertes vientos

10:19 PM, 5/8/2009 |Publicado en Modelos | |0 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|

Ya a esta altura de agosto… ¿quién lo puede negar?. Los vientos fuertes se hacen sentir por estas latitudes, pero todo indica que para este fin de semana tendremos buen tiempo para disfrutar del aeromodelismo, como ocurrió este domingo, con una buena temperatura, sol a pleno y sin viento. Así que muchachos, están avisados…a cargar bien las baterías.

Federico Siele, el constructor del popular Pucará, estrenó su FunFly "Taco". Bajó los planos de internet y en una semana lo tuvo listo para volar. El Taco hizo su primer vuelo exitoso piloteado por Gerardo Erquicia. Ahora falta que lo haga su dueño.

Ahora si.  Después de un estreno que finalmente quedó trunco, el Edge 540 de Guillermo Giácoma pudo volar exitosamente. Para la segunda oportunidad, Guillermo eligió la soledad de un sábado por la mañana, sin miradas, comentarios, fotógrafos ni filmaciones. Seducido por la tranquilidad de la soledad, asistió un par de mañanas más al campito hasta adaptarse a su nuevo avión...para luego si, hacer la aparición en sociedad, como lo hizo este domingo. Felicitaciones Guillermo!

Insaciable con la velocidad. No hay caso, Mauro ya no sabe qué inventar para experimentar con la velocidad. Ahora el turno es de este llamativo avión de invención propia. Motorizado con un motor ASP 46 y un majestuoso canister desarrolla, aproximadamente, entre los 250 y 280 Km/h.

Construir este experimental le llevó una semana de trabajo. Ahora que las pruebas fueron exitosas, le construirá el carenado para lograr una mejor performance.

Los Pibes. Victorio junto a su Morb 3D, Agustín, un futuro aeromodelista y Federico con su flamante Gladiator.

Reaparición. Luego de varios fines de semana, Leonel vuelve a retomar el hobby de la mano de su entrenador fabricado por Walter, que lo mira desde los Estados Unidos por internet.

Solo lo estaba probando…¡Es de Victorio!. Ricardo me sorprende con un eléctrico en la mano.

Para terminar con el post, les dejo un video con un mix de imágenes del fin de semana. Disfrútenlo!



<< Página Anterior | (Página 171 de 334) | Próxima Página >>
   

Home
Mi Perfil
Album de Fotos
Archivos
RSS

Juegos

Air Show

Links

->¿Dónde estamos?
->¿Dónde comprar?
->F.A.A.
->Clasificados de Aeromodelismo
->Foro de Aeromodelismo
->Pegaso
->El Aeromodelista
->Andres Girabel
->F3A España
->Helicópteros RC Chile

Categorias

->De Visitas
->El Comienzo
->En el Recuerdo
->Entrevistas
->Espionaje
->Eventos
->Feria
->Humor
->IMAC
->Modelos
->Mundial F3A
->Noticias
->Pilotos
->Seguridad
->Taller
->Videos

Publicaciones Recientes

->Primer fecha del Torneo del Litoral F3A en Aeroclub Pergamino
->Adelanto: Primera fecha del Torneo del Litoral en Pergamino
->Nacho Guido: Colombia fue mi mundialito
->Argentina nuevamente equipo campeón del Abierto Panamericano de F3A Colombia
->Abierto F3A: Todos los integrantes del Team Argentino a la final