El sábado en imágenes
El regreso del popular Boni. Lo visité esta mañana en su casa, charlamos mucho sobre el hobby...parece que se volvió a entusiasmar con la actividad y esta tarde reapareció con su boerito al campito. Con la tierrita de hace seis meses atrás y todo!. Ya piensa en su nuevo proyecto: "Un Yak 54". En la foto: Juan José, Sebastián Tosar y Daniel Boni limpiando el motor del boerito.
Néstor se dedicó a ablandar el motor para su nuevo FunFly de fabricación propia.
Improvisación del banco para ablandar el motor made in Néstor. Fue una tortura sabatina para los oídos. Gastó seis tanques!. "Néstor, un poco más y le vas a tener que cambiar camisa y pistón cuando termines de ablandarlo!", se escuchó con ironía. "Ustedes no saben nada de motores", respondió Nestor con una sonrisa.
Luca continúa evolucionando muy bien con su vuelos. Decolajes, aterrizajes, toques y despegues y toneles son las maniobras que actualmente practica.
Papá sacame una foto con el Yak. Para los que siguen mi evolución con el Yak54, les comento que ha superado mis espectativas ampliamente. La caída en barrena plana es perfecta y super vistosa. La cobra o harrier descendente es muy estable y dósil. Rolling harriers, cuchillos, toneles y estacionarios...todas estas maniobras las he practicado y me confirma todo lo que había escuchado acerca del Yak54: "Un avión excepcional" y "Un diseño muy bien pensado". ¿Qué diferencia encuentro con el Funtana X100?...En principio que hay que afinar más los dedos. Cuando los afines, con este avión tocás el cielo con las manos.
Gerardo Erquicia junto a su Epsilon y su Funky. Hoy piloteó mi Yak54. Quedó enloquecido. "Si fuese un chico, digo PAPA QUIERO UNO", acotó Gerardo mientras volaba el Yak.
Marcelo hizo unos cuantos vuelos con el Funtana 50. Toneles y Snap Rolls motivaron a los presentes a ubicarse debajo del techo. Marcelo demostró que los entrenamientos dan sus resultados.
Victorio sigue experimentando con todo objeto que se sustenta por un tiempo en el aire. Esta vez improvisó un paracaídas con una bolsa y un plomito atado. Se divirtió toda la tarde.
Llamalo que está picando
- Nacho, vamos a tener que pasarnos a la 2,4 Ghz.
- Si...realmente nos estamos quedando en tecnología.
 
Viernes por la noche en el campito. Jorge, Victorio, Nacho, Tomás y Guillermo al término de una gran jornada de vuelos.
|