Feria de usuarios
Periódicamente vamos a dedicar un post para aquellos usuarios que deseen poner a la venta sus modelos, motores o accesorios de este hobby.
Las siguientes oportunidades pertenecen a Jorge Repetto.
Para contactarte: jorgeerepetto(arroba)hotmail.com
ENGINES
# SUPER TIGRE - G3250 - 1,98 cu.
Asentado únicamente, con los 2 sistemas p/bancadas: normal y circular. Escape tipo Pitts marca Bisson Mufflers. En su caja, estado NUEVO.
# SUPER TIGRE - G.61 DUAL BB ABC W/Muffler. Un año de uso, estado MUY BUENO.
# THUNDER TIGER - PRO .61 DUAL BB ABC W/Muffler. En su caja, SIN USO.
# LEO - MODELO EP.46 En su caja, SIN USO.
# ASP - MODELO S.46AII En su caja, SIN USO.
# YS 2T. .61 W/PUMP. LONG STROKE. EXHAUST HEADER, Pipa BOLLY, for F3A. Estado medio uso, (siempre se cambió rodamientos) admite una hélice APC - 12X12 / 12,5X12 indicado personalmente por Q. Somenzini. Usado en el DESAFIO II original.
# OS 140RX - EXHAUST HEADER, Pipa OS (original) de aluminio. Estado medio uso, único dueño. Ultimo avión en el cual lo instalé LAZZULITE. Recomendado para clase PROMOCIONAL.
AVIONES
# Avión DESAFIO II ORIGINAL - Tren de Carbono, fuselaje en fibra, alas enchapadas. Totalmente pintado y Monokoteado con figuras y colores como el modelo de Q. Somenzini. Soportes de servos en KEVLAR. Jamás golpeado. Estado SEMI NUEVO. Manufacturer RC CITY (EEUU).
# Avión YAK 54 ARTF - Wingspan 145 cm. Motor .61 2T / .72 - .82 4T. Estado SEMI NUEVO. Manufacturer SEAGULL MODEL.
# Avión QUICKIE 200 CANARD - Motor .40 Estado USADO. Mantengo Manual de Armado. Fabricante AEROMODELOS DAHF.
# Avión EDGE 540 ARTF - Envergadura 150 cm. Fuselaje 146 cm. Motor .46 / .55 Cuatro canales 5 servos. Fabricante RC AVIONES. SIN USO.
# Avión STINGRAY ELECTRIC ARF - Acrobatico. Wingspan 39" (991mm). Manufacturer AEROWORKS. SIN USO.
Tengo la electrónica completa, para este modelo.
# Avión EXTRA 330L - ARTF 26% Escala. Para motor 25 / 35CC. Construcción 100% madera. Mandos 1/4 escala colocados, únicamente instalar electrónica y motor. Manufacturer CAMODEL. SIN USO.
ACCESORIOS ELECTRICOS
# Motor Brushless TURNIGY ST28-30 1000KV. Equiv .10 Glow. En caja SIN USO.
# Motor Brushless TURNIGY TR35-36 1300KV. Equiv .30 Glow. En caja SIN USO.
# CARGADOR/DESCARGADOR BALANCEADOR - DETRUM - Mod. SUPERMATE DC6. Especif.: 1 a 6 Series LIPO/LIFE balanceador individual de voltaje; 1 a 15 Cell NICD - NIMH; 2 a 20V Lead acid (Pb); Charge rate: 0,1A .... 5,0A; Discharge rate: 0,1A .... 1,0A; Charge/Discharge cycle: 1 .... 5 time; USB PC Link; Battery date memory: 5 models. Luz de fondo Display. Programable. En caja SI USO.
# Dos RECEPTORES E-SKY - Mod. EX2-0420A 6 Canales 72MHZ. Comp. c/FUTABA. (Sin cristal). En sobre SIN USO.
# RADIO CONTROL DIGITAL PROGRAMABLE 2,4 GHz - EXCEED.RC 6 CHANNEL - For Airplane, Glider and Helicopter. Manufactured in China. En caja. SIN USO.
# REGULADOR DUALSKY VR-3V. En sobre. SIN USO.
VARIADORES DE VELOCIDAD
# VARIADOR EXCEED 25A Tripolar. En sobre. SIN USO.
# VARIADOR EXCEED 30A Tripolar. En sobre. SIN USO.
# VARIADOR AX-THUNDER 40A con BEC 3A. En sobre. SIN USO.
# VARIADORES Usados. 30A Bipolar - 25A Trip. - 40A Trip.
BATERIAS
# Bateria LIPO TURNIGY Nano Tech - 11,1V 2200mAH 25/50C 3 CELL. En sobre. SIN USO.
# Baterias (2) LIPO LIGHTMAX - 11,1V 1800mAH 20C 3CELL. En sobre. SIN USO.
# Bateria LIPO DUALSKY - 11,1V 1300mAH 16C 3CELL. En sobre. SIN USO.
# Bateria LIPO DUALSKY - 11,1 V 1300mAH 16C 3CELL. USADA.
# Bateria LIPO DUALSKY - 11,1V 1300mAH 3CELL. En sobre. SIN USO.
Se estrenó el Wilga PZL 104

Fiel a su estilo, con un acabado artesanalmente impecable, Juan José Tosar estrenó su Wilga PZL 104. Cuidando todos los detalles de su homónimo real, Juan lo presentó en el campito y habló de las técnicas utilizadas para su construcción. Luego, de la mano de Ariel Rocchi, el Wilga surcó por primera vez los cielos con un vuelo totalmente exitoso. Felicitaciones Juan!
Juan José Tosar con su Wilga luego del vuelo estreno.
Los detalles en la construcción hacen que el avión tenga una estética asombrosamente real.
Aldo, buscando siempre variantes no convencionales, estrenó su paramotor. El primer vuelo alcanzó 1,50 mts de distancia ...el segundo fue totalmente exitoso. 
Raúl junto a su resistente entrenador. Pasó por todo tipo de averías y por los colores más “crazy's” de entelado.
El U-Control se practica a full hasta que cae la noche. Mauro y Daniel entrenan para el Slow Combat a realizarse en la ciudad de Salto el 3 y 4 de Septiembre. Totalmente recomendado para ir a ver!
Federico Cereseto no para de sorprender. Le pone adrenalina a las tardes. Cada vez con más confianza y más jugado.
Esas cosas que uno hace cuando se extraña demasiado. La partida de Beco ha dejado en el campito un gran vacío. Aún no logramos superar aquel momento. Fabián, en su memoria, hizo una gigantografía que terminará en un backlight para que pose para siempre en su taller.
El martes hicimos un asado bajo la lluvia y los relámpagos. Igualmente la asistencia fue muy buena. ¿El motivo?...solamente juntarnos.
Ariel Rocchi fue el mejor lookeado de la noche. En la foto se lo ve muy concentrado jugando al truco.

Si alguien lo encuentra, por favor llamar a Gerardo Erquicia. La última vez que se lo vio fue en momentos en que se tiró encima de la parrilla.
Fabián y Ariel en “sociedad” comenzaron la construcción de un Geebee R3. Un proyecto muy ambicioso que será impulsado por un motor 220 cc. Por ahora, ya presentaron las cuadernas.
En el próximo post, se vienen una serie de eventos para ir agendando y un listado de muy buenas oportunidades para adquirir que me ha enviado un amigo. Por el momento, te dejo con un video para que te vayas entreteniendo con un poco de la actividad del fin de semana...
|