SEGURIDAD TOTAL

ALARMA007

10:55 AM, 7/3/2008 .. 1 comentarios .. Link

ALARMA007

  Para proteger su hogar o negocio, se instalan sensores electrónicos contra robo y fuego en puntos estratégicos del inmueble, los cuales al detectar cualquiera de estos eventos, transiten en cuestión de segundos una señal a nuestra central de monitoreo especificando el tipo de alarma accionado y su ubicación.

 La señal es enviada por medio de la línea telefónica o por radio frecuencia, dependiendo del tipo de equipo que tenga.


La central de monitoreo la recibe, verifica con el cliente, y notifica a nuestras unidades de respuesta inmediata.

La unidad de respuesta es operada por personal capacitado para responder ante cualquier emergencia, y cuenta con el apoyo de la Policía, Bomberos y Cruz Roja.

Usted puede tener control total del sistema desde nuestra central de monitoreo.
El sistema se programa para armarse y desarmarse en periodos determinados a su conveniencia o en caso de olvido, usted puede llamar a la central para que arme el sistema desde donde quiera que esté.

El sistema de alarma está compuesto por los siguientes elementos:

SIRENA
Alerta a su familia ante una situación de emergencia. Puede colocarse dentro o fuera del inmueble.

TECLADO DE SEGURIDAD
Colocado cerca de la puerta, se utiliza para operar su sistema.

SENSORES DE MOVIMIENTO
Cubren el espacio interior, pueden desactivarse, mientras que los sensores de perímetro permanecen activados; permitiéndole a usted moverse libremente en el interior.

DETECTORES DE HUMO
Generalmente se colocan en partes altas o cielo raso. Permanecen activados 24 horas al día, incluso cuando su sistema de protección contra robo es desactivado.

TABLERO DE CONTROL
"Cerebro" del sistema. Recibe información proveniente de los sensores y emite la señal a la central de monitoreo para solicitar ayuda. Hace sonar una sirena local y se encuentra usualmente escondido.

TRANSMISORES DE EMERGENCIA INALÁMBRICOS
Pueden transportarse o mantenerse en un lugar estratégico. Le permiten emitir una señal para solicitar ayuda en cualqueir momento.

LÍNEA TELEFÓNICA Y RADIOFRECUENCIA
A través de ellas, las señales provenientes de sus sistema de seguridad son enviadas a la central de monitoreo. La señal de radiofrecuencia funciona en caso de no haber línea telefónica y puede funcionar como respaldo de la línea telefónica.



Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

ALARMA007

Amigos