ENOJO
Ahora querido amigo, debes leer esto con mucho cuidado, pues temo que estas palabras no sean de tu agrado. Ya que eres tan presumido y te crees tan hermoso, eres de lo más odioso, ya que por ahí andas diciendo a tus amigos que por ti estoy. Inútiles, se creen tus fanfarronadas ¿como me iba a enamorar de semejante anormal que no vale un real? siempre me sobran chicos de mejor posición, menos idiotas que tu y con mejor corazón. No niego que un día te quise en cierta ocasión pero me di cuenta de que eras un ¡¡¡CABRÓN!!!
Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo. 
¡Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal!
Vivimos con nuestros defectos igual que con nuestros olores corporales: nosotros no los percibimos y no molestan salvo a quienes están con nosotros.
Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada más rápido que un favor.

TRISTEZA
La tristeza deprime el corazón del hombre, una buena palabra la alegra y más si viene de tu corazón.
Tristeza es saber que un amor existe pero que éste nunca se encuentra disponible para ti.
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.
Tristeza es tener a quien amas a kilómetros y sentir que lo tienes muy dentro, es querer besarlo y no poder, es llorar a solas y odiar las noches amargas, es tener vida y no querer vivirla.
Sonríe, sonríe siempre, aunque tu sonrisa sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste, es la tristeza de no poder sonreír.
Dicen que los ojos son la ventana del alma, que triste debe estar la mía que no puedo parar de llorar.

{ Página Anterior } { Página 1 de 2 } { Próxima Página }
|