a tres palmos de la luna

Un atropello sin testigos

03:52 PM, 29/5/2013
| 1 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!
Desde la tarima de la calle las cosas no se ven en perspectiva... se ven con toda su crudeza...
Cada dia puedes conocer el mundo desde la mirada de otro, pero no deja de ser tu mundo el que ves en sus palabras... es entonces cuando piensas que esos mundos anónimos madrugan o no, reciben pension o palizas en su dignidad. O reciben  lo que encuentran en el contenedor que tienen mas allá de la puerta de su casa, de su fabrica u oficina, o de su coche...Por cierto, no esta mal traido este ultimo objeto... la gente es como conduce.

Coincidi con un taxita uruguayo que compartia esta vision y su apreton de manos fue de aquellos que te acerca a una persona a la misma velocidad que te alejas, que sabes que no vas a ver mas pero deja ese poso de coincidencia que te hacer no sentirte solo entre las cenizas de lo que queda...sientes solo el calor y reconforta...y luego te alejas y queda el poso. La gente es como conduce: si aceleras y te quedas muy cerquita de mi, si sabes que no puedo correr mas, que no tengo esa opción...aun asi quieres mostrarme tu poderio, seguramente porque es tu máxima expresión de orgullo...entonces ¿que puedes aportar más que miseria al mundo?

Seguramente te quedes en tu casa riéndote de mi, pero permiteme que te diga que aunque yo vaya en patinete, juntos a mis compañeros en sus patines, su bicicleta y sus monociclo, no dudaremos en atropellar tu ego y hacer marcha atras sobre tu conciencia...cuanto más en contacto estes con la tierra más lo comprenderas...

Solo temo como nos juzgue el juez...creo que tampoco lo entendera

Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Un atropello sin testigos