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Publicado el 28/3/2007 a las 12:54 PM - Link
Durante su edad de oro, la orden misteriosa de caballeros oscuros luchó para la protección de los ciudadanos de MU. Pero esos tiempos hace mucho tiempo han pasado. Debido a muchas guerras la orden fue rota en dos. Ahora los caballeros oscuros tienen mercenarios convertidos para promover su propio aumento. Algunos han vagado la tierra para afilar con piedra su habilidad a la perfección, mientras que otros continúan intentando y trayendo la justicia a una época del dolor y del sufrimiento. Pero una cosa es cierta; los caballeros oscuros de MU son vistas ven también echado en batalla.
Punto llano |
Vitalidad |
Agilidad |
Fuerza |
Energía |
Total básico del estado |
5 |
28 |
20 |
25 |
10 |
83 |
Vida |
Mana |
Vida/llano |
Mana/llano |
Vida/vitalidad |
Mana/energía |
110 |
20 |
2 |
0.5 |
3 |
1 |
Los caballeros oscuros son la encarnación de la fuerza y energía. En combate cercano, pueden entregar ataques mortales mientras que toman más daño que mataría a cualquier otra clase. Debido a sus capacidades excelentes del combate y alto número de puntos golpeados, los caballeros oscuros pueden aventurar hacia fuera solamente sin mucho problema. Él puede usar diversos tipos de armaduras y puede utilizar una variedad amplia de armas del melee de las espadas y de las hachas a las lanzas. Las habilidades del caballero oscuro no comen para arriba tanto mana con respecto a las habilidades de otras clases. Esto hace energía una prioridad baja entre caballeros oscuros. Además, el entrenamiento oscuro del caballero os ha concedido las habilidades especiales (habilidad de la incursión) mientras que Dinorants que montaba, permitiéndoos manejar las lanzas más eficientemente y ordenando a estas criaturas magníficas que escupan bolas del fuego.
Fórmula del cálculo para el caballero oscuro
Daños máxima |
÷ 4 de la energía |
Daños mínima |
÷ 8 de la energía |
Tarifa del éxito del ataque |
(Level*5) + ÷ (Agility*3) 2 + ÷ 4 de la energía |
Energía defensiva |
÷ 3 de la agilidad + energía defensiva total del protector |
Tarifa del éxito de la defensa
(Puedes aumentar energía defensiva hasta el 10% con una armadura fijada) |
÷ 3 de la agilidad + tarifa de la defensa del protector |
Armas de Equippable
- Todas las hachas, todas las espadas, todo el Maces (excepto el macis elemental), todas las lanzas
Armadura de Equippable
- Sistema del cuero, sistema del bronce, sistema de la escala, sistema del latón, sistema de la placa, sistema del dragón, sistema negro del dragón, sistema de Phoenix, gran sistema del dragón
- Protector redondo, Buckler, protector del cuerno, protector de la cometa, protector del hueso, protector redondo grande, protector de la placa, protector claveteado, protector del asesino del dragón, protector de la torre, protector de la serpiente, protector de bronce, protector del dragón
Artículos exclusivos para el caballero oscuro/el caballero de la lámina
- Alas del dragón
- Lámina del caballero
- Lanza del dragón
Habilidades oscuras del caballero
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MU en línea tiene actualmente tres (3) clases básicas del carácter y (2) la clase avanzada dos que se pueden abrir sobre 220 y 250 niveles que logran de cualquier carácter básico clasifica.
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Durante su edad de oro, la orden misteriosa de caballeros oscuros luchó para la protección de los ciudadanos de MU. Pero esos tiempos han pasado. Debido a muchas guerras la orden fue rota en dos. Ahora los caballeros oscuros tienen mercenarios convertidos para promover su propio aumento. Algunos han vagado la tierra para afilar con piedra su habilidad a la perfección, mientras que otros continúan intentando y trayendo la justicia a una época del dolor y del sufrimiento. Pero una cosa es cierta; los caballeros oscuros de MU son vistas ven también echado en batalla.
Punto llano |
Vitalidad |
Agilidad |
Fuerza |
Energía |
Total básico del estado |
5 |
28 |
20 |
25 |
10 |
83 |
Vida |
Mana |
Vida/llano |
Mana/llano |
Vida/vitalidad |
Mana/energía |
110 |
20 |
2 |
0.5 |
3 |
1 |
Los caballeros oscuros son la encarnación de la fuerza y energía. En combate cercano, pueden entregar ataques mortales mientras que toman más daño que mataría a cualquier otra clase. Debido a sus capacidades excelentes del combate y alto número de puntos golpeados, los caballeros oscuros pueden aventurar hacia fuera solamente sin mucho problema. Él puede usar diversos tipos de armaduras y puede utilizar una variedad amplia de armas del melee de las espadas y de las hachas a las lanzas. Las habilidades del caballero oscuro no comen para arriba tanto mana con respecto a las habilidades de otras clases. Esto hace que la energía tenga una prioridad baja entre caballeros oscuros. Además, el entrenamiento oscuro del caballero os ha concedido las habilidades especiales (habilidad de la incursión) mientras que Montas Dinorants , permitiéndonos manejar las lanzas más eficientemente y ordenando a estas criaturas magníficas que escupan bolas del fuego.
Fórmula del cálculo para el caballero oscuro
Daños máxima |
÷ 4 de la energía |
Daños mínima |
÷ 8 de la energía |
Tarifa del éxito del ataque |
(Level*5) + ÷ (Agility*3) 2 + ÷ 4 de la energía |
Energía defensiva |
÷ 3 de la agilidad + energía defensiva total del protector |
Tarifa del éxito de la defensa
(Puedes aumentar energía defensiva hasta el 10% con una armadura fijada) |
÷ 3 de la agilidad + tarifa de la defensa del protector |
Armas de Equippable
- Todas las hachas, todas las espadas, todo el Maces (excepto el macis elemental), todas las lanzas
Armadura de Equippable
- Sistema del cuero, sistema del bronce, sistema de la escala, sistema del latón, sistema de la placa, sistema del dragón, sistema negro del dragón, sistema de Phoenix, gran sistema del dragón
- Protector redondo, Buckler, protector del cuerno, protector de la cometa, protector del hueso, protector redondo grande, protector de la placa, protector claveteado, protector del asesino del dragón, protector de la torre, protector de la serpiente, protector de bronce, protector del dragón
Artículos exclusivos para el caballero oscuro/el caballero de la lámina
- Alas del dragón
- Lámina del caballero
- Lanza del dragón
Habilidades oscuras del caballero
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Algunos hombres se esfuerzan para la perfección física. Otros doblarían algo las leyes de la naturaleza para beneficiar su causa. El mago oscuro puede ordenar a los elementos que golpeen violentamente a sus enemigos. Él puede también invitar los espiritus para ayudarle. La mayoría de la gente es cuidadosa de las energías del mago oscuro y generalmente las deja solas. Sin embargo, otros incurren en la equivocación de pensarlo una blanco fácil debido a su estatura débil. ¡Pero no te dejas engañar! Han engullido a muchos guerreros repentinamente en llamas antes incluso de alcanzar a un mago oscuro.
Punto llano |
Vitalidad |
Agilidad |
Fuerza |
Energía |
Total básico del estado |
5 |
18 |
18 |
15 |
30 |
81 |
Vida |
Mana |
Vida/llano |
Mana/llano |
Vida/vitalidad |
Mana/energía |
60 |
60 |
1 |
2 |
1 |
2 |
El mago oscuro tiene un arsenal ofensiva que puede derrotar cualquier hombre o bestia . Aunque son de gran alcance, muchos de éstos requieren enormes de energía a dominar y cantidades grandes de mana a echar.
Fórmula del cálculo para el mago oscuro
Daños máxima |
÷ 4 de la energía |
Daños mínima |
÷ 8 de la energía |
Tarifa del éxito del ataque |
(Level*5) + (Agility*3) ÷2 + ÷ 4 de la energía |
Energía defensiva |
Agility÷ 5 + energía defensiva total del protector |
Tarifa del éxito de la defensa
Puedes aumentar energía defensiva hasta el 10% con una armadura fijada) |
÷ 3 de la agilidad + tarifa de la defensa del protector |
Energía mágica |
Máximo: ÷ 4 de la energía + daños mágica 150%
Mínimo: ÷ 9 de la energía + daños mágica 100%
Energía mágica adicional: Energía mágica máxima * energía del personal mágico para arriba
Energía del personal mágico para arriba: (÷ llamativo mínimo 2 de la energía del personal) + (personal llano * 2) |
Armas de Equippable
- Todas las 1-Hand hachas, Kris, espada corta, espada cristalina, todos los bastones
Armadura de Equippable
- Sistema del cojín, sistema del hueso, sistema de la esfinge, sistema legendario, sistema magnífico del alma, sistema oscuro del alma
- Protector redondo, Buckler, protector del cuerno, protector del hueso, protector legendario, protector magnífico del alma
Artículos exclusivos para el mago/el amo oscuros del alma
- Alas del alma
- Personal de Kundun
Habilidades oscuras del mago
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Los duendes de Noria son una vieja y antigua raza. Demandan que eran la primera raza en MU antes del ser humano y goblin. Mientras que pueden arrojar lejos de la mano para dar combate, uno no puede decir que son débiles. Los duendes eran los que habían enseñado a hombre el arte del arco. Nadie puede batir un duende en una competencia del tiro al arco. Los duendes de Noria también han hecho pactos con otras razas. Invitan tales pactos para ayudaros en batalla.
Punto llano |
Vitalidad |
Agilidad |
Fuerza |
Energía |
Total básico del estado |
5 |
20 |
25 |
22 |
10 |
82 |
Vida |
Mana |
Vida/llano |
Mana/llano |
Vida/vitalidad |
Mana/energía |
80 |
30 |
1 |
1.5 |
1 |
1.5 |
Los duendes son un activo a cualquier partido como duendes de la energía o como duendes de la agilidad. Los duendes de la energía tienen “pulimentar” deletrean que pueda aumentar la defensa, ofensa o curar a miembros del partido. Su emplazamiento puede dar vuelta a las mareas de la batalla. Los duendes de la agilidad están sorprendiendo combatientes extendidos y sus ataques rápidos y arriba huyen tarifas os hacen petroleros excelentes.
Fórmula del cálculo para el duende
Daños máxima |
Espada/armas embotadas/lanza/hacha equipada: (Agilidad + energía) ÷ 4
Arco, Crossbow-Equipado: ÷ 4 de la agilidad |
Daños mínima |
Espada/armas embotadas/Spear/Ax equipadas: (Agilidad + energía) ÷ 8
Arco, Crossbow-Equipado: ÷ 8 de la agilidad |
Tarifa del éxito del ataque |
Iguales que el caballero |
Energía defensiva |
÷ 10 de la agilidad + energía defensiva total del protector |
Tarifa del éxito de la defensa |
÷ 4 de la agilidad + tarifa de la defensa del protector |
Daños múltiple de la habilidad que tiran |
Iguales que el daño generalmente |
Energía mágica |
El curativo: ÷ 5 + 5 de la energía
Defensa avanzada: ÷ 8 + 2 de la energía
Daños avanzada: ÷ 7 + 3 de la energía |
Armas de Equippable
- Hacha de Elven, Kris, espada corta, estoque, sable ligero, lanza ligera, todos los arcos y Crossbows
Armadura de Equippable
- Sistema de la vid, sistema de la seda, sistema del viento, sistema del alcohol, sistema del guarda, sistema divino, sistema rojo del alcohol
- Protector redondo, Buckler, protector de Elven, protector elemental
Artículos exclusivos para el duende de hadas del duende/MUSE
- Alas de Elven
- Alas del alcohol
- Arco de la víbora de la flecha
Habilidades de hadas del duende
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Algunos hombres han dominado el arte de la magia en una edad temprana. Otros han dominado la manera de la espada. pocos ha manejado el imposible. Han dominado la espada y la brujería. Estos savants de la fuerza y de la magia se conocen como Gladiadoress mágicos. Los Gladiators mágicos han encontrado los secretos de echar su magia mientras que usan la armadura que estorbaría a cualquier hechicero. Pueden también manejar las láminas tan buenas como cualquier caballero. Debido a su naturaleza mistica tienen resistencia sin fin y pueden funcionar para las grandes distancias. Los Gladiators mágicos son también principiantes rápidos y avanzan más rápidamente que otras clases.
Punto llano |
Vitalidad |
Agilidad |
Fuerza |
Energía |
Total básico del estado |
7 |
26 |
26 |
26 |
26 |
104 |
Vida |
Mana |
Vida/llano |
Mana/llano |
Definicion completa del juego
Publicado el 27/3/2007 a las 09:23 PM en El comienzo - Link
Mucha horas han pasado desde que el viejo imperio perdió control sobre el continente de MU.
Mientras que la energía del gobierno central continuó disminuyendo, los señores feudales se absorbieron en conflicto constante sobre su control. En un cierto plazo, estas peleas sangrientas destruyeron las mismas fundaciones de su sociedad.
En este contexto de la distensión cultivado por la avaricia del hombre mortal para la energía - una sombra oscura y siniestra cayó excedente que provoco la desctruccion constante de esta tierra una que una vez fue hermosa.

Botón de ratón izquierdo: |
Moverte, atacar, inclinarte, o las opciones Sit-down |
Enderezar el botón de ratón: |
El uso deletrea o las habilidades |
[Ctrl] + botón de ratón: |
Ataque de PK |
F1: |
Ayuda |
F2: |
Palanca del diálogo |
F3: |
Susurro de palanca en modo de la charla |
F4: |
Ajustar el tamaño de charla de la ventana |
F5: |
Acciona la palanca de la ventana de charla de Mussenger al recibir el mensaje entrante |
F6: |
Oculta la ventana de charla de Mussenger |
Entrar: |
Ventana de charla abierta |
D: |
Comandos automáticos |
M o /Move: |
Moverte entre los mapas o los mundos |
C: |
Estadística del personaje |
I o V: |
Inventario |
Q: |
Llave de atajo defecto para los artículos curativos |
W: |
Llave de atajo defecto para los artículos de la recuperación del mana |
E: |
Llave de atajo defecto para curar artículos (antídoto) |
F: |
Palancas Mussenger |
Cambio: |
Llevar a cabo el carácter en la posición |
[Ctrl] + número: |
El lazo deletrea/las habilidades a #1-#9 |
Número #1-9: |
Habilidad/ Seleccionar habilidad enumerada |
[Alt]: |
Ver objetos del suelo |
[Alt] + botón de ratón : |
Selección individual de artículos en la tierra |
Espaciador: |
Recolección automática de artículos en la tierra |
Pantalla de impresión: |
Captura de pantalla /Take Screenshot |
/- :
|
Puedes ver la informacion de determinado item Ejemplo: /Dragon armor |
/Request : |
Pedidos de party/trade desactivados (off) Pedidos de party/trade activadas (on) |
/Duel (que señala en el jugador): |
Desafía al otro jugador a un duelo |
/Party (Señalar un jugador): |
Crea una partida junto a otro personaje con un cierto limite |
P: |
Ventana que muestra la disposición del partido |
Como negociar
/Trade: (Seleccionar con el mouse un jugador) |
Comercio iniciado |
Comandos de clan
/Guild (señalar guildmaster): |
Solicitar a un guildmaster para aceptarte en el gremio |
G: |
Menú del guild |
del @>: |
Mensaje del poste a los miembros del clan (función principal del gremio) |
de /War: |
Declarar un duelo de clanes |
de /Battlesoccer: |
Desafía al clan de oposición en un partido de futb |
Navegacion dentro del juego

Caminar
caminar es el modo más básico de explorar el continente de MU. En áreas de la ciudad el caminar es el único medio de transporte permitido. para caminar señala la localización que quisieras moverte a y entonces chasca el botón de ratón izquierdo.
Sentarse e inclinarse:

Los jugadores pueden inclinarse en las paredes o sentarse en sillas. Sin embargo, éstos no están simplemente para la demostración, sino restauran realmente la fuerza física de los personajes.
Nota: Otra manera de restaurar salud es rápidamente utilizar pociones de la salud o tener artículos con la recuperación de la salud equipada.
El inclinarse y el sentarse está disponibles solamente en ciertas áreas y en las ciudades. La mirada visible del cursor del ratón cambia donde están posibles los movimientos especiales, por ejemplo las paredes o las sillas resaltadas
Montaje

En la tierra de MU, un método único de transporte es montar a una criatura llamada “Unicorn” adquiriendo . Uno puede viajar a una velocidad mayor que a pie.
Puedes adquirir el cuerno de un Unicorn con la caza o a través de compra de otros aventureros.
Combeo
Una vez que el nivel de un personaje esté sobre 50, el combeo entre las áreas llega a ser posible. Mientras que puedes moverse desde punto al punto caminando o con el uso de un unicorn , viajar por estos métodos es a menudo aburrido y desperdiciador de tiempo. Por lo tanto, los aventureros que han logrado un nivel sobre 50 pueden aprovecharse de viajar combándose. El uso de este comando de movimiento es absolutamente simple. Sin embargo, cada área tiene ciertos límites llanos dictados por tu opción preferida o de caminar o por el uso del comando y del combeo del movimiento de la deformación a diversas áreas costar cierta cantidad de zen.

Mapa del mundo |
Nivel requerido caminando |
Nivel requerido |
Nivel de Darlklord y Magic gladiator |
Coste de Zen |
Condiciones especiales |
Lorencia |
10 |
50 |
33 |
2000 |
ningunos |
Noria |
10 |
50 |
33 |
2000 |
ningunos |
Devias |
15 |
50 |
33 |
2000 |
ningunos |
Devias2 |
15 |
50 |
33 |
3500 |
ningunos |
Devias3 |
15 |
50 |
33 |
3000 |
ningunos |
Devias4 |
15 |
50 |
33 |
3500 |
ningunos |
Dungeon |
20 |
50 |
33 |
3000 |
ningunos |
Dungeon2 |
20 |
60 |
40 |
3500 |
ningunos |
Dungeon3 |
20 |
70 |
46 |
4000 |
ningunos |
Atlans |
60 |
70 |
46 |
4000 |
Guantes +7 mejoran |
Atlans2 |
60 |
70 |
46 |
4500 |
la velocidad de natacion |
Atlans3 |
60 |
70 |
46 |
5000 |
Guantes + 7 mejoran la natacion |
Torre perdida |
80 |
90 |
60 |
5000 |
ningunos |
Tower2 perdido |
80 |
90 |
60 |
5500 |
ningunos |
Tower3 perdido |
80 |
100 |
66 |
6000 |
ningunos |
Tower4 perdido |
80 |
100 |
66 |
6500 |
ningunos |
Tower5 perdido |
90 |
110 |
73 |
7000 |
ningunos |
Tower6 perdido |
90 |
110 |
73 |
7500 |
ningunos |
Tower7 perdido |
100 |
120 |
80 |
8000 |
ningunos |
Tarkan |
120 |
140 |
93 |
8000 |
ningunos |
Tarkan2 |
120 |
140 |
93 |
8500 |
ningunos |
Icarus |
150 |
170 |
113 |
10000 |
Es necesario tener alas o un dinolant para ingresar a esta area |
Aida |
150 |
130 |
140 |
7500 |
ningunos |
Jugador a la interacción del jugador
Como charlar
Puedes enviar mensajes presionando Enter , que traerá para arriba la caja de la charla. Escribiendo un mensaje dentro de la caja de charla y volviendo a apretar enter sera enviado.
Charla
MU proporciona una función permitiendo que charles con otros usuarios. Para charlar, la tecla Enter entra en tu teclado para iniciar la opción de la charla y después de mecanografiar tu mensaje, la tecla Enter entra otra vez. La ventana de charla se utiliza como herramienta para las conversaciones, pero también trabaja como consola para las funciones especiales como la mudanza o negociar.
Susurro
La gente cerca de ti puede oír conversaciones generales, pero por medio de la función del susurro, podrás tener conversaciones con la gente que está fuera de la vecindad de la función normal de la charla. El susurro es una conversación del jugador-a-jugador y otros jugadores no podrán escuchar detras de las puertas. Cuando aparece un icono oído-formado destacado, éste indica que la función del susurro es actualmente activa. Con el tecleo simple de tu ratón, puedes activar o desactivar esta función. El susurro es posible con un máximo de 5 jugadores.
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