Bodas y Cotillón

Acerca de Mi

Este blog busca darte tips para tener en cuenta a la hora de organizar una boda. Sobre todo nos abocaremos a darte ideas acerca de la decoración y el cotillón a utilizar para tener la mejor fiesta.
Home | Perfil | Archivos | Amigos

Cotillón elegante - 12:36 PM, 1/8/2012

Elegir el cotillón no implica dejar de lado la elegancia de tu fiesta. Ambos pueden ir perfectamente d ela mano. Las tandas temáticas, o packs armados están pensados para incluirlos en un momento específico de la fiesta, en el cual el cotillón y la música se unen para formar un show participativo con los invitados y La tanda blanco y negro, cuenta con una amplia variedad de máscaras, sombreros, vinchas , porras, anteojos, pelucas, maracas y cornetas, logrando una motivación, estética, novedoso a vuestros invitados; y a participar activamente en el momento del baile, logrando diversión, calidez y entusiasmo para que su fiesta sea realmente inolvidable. estas tandas son ideales para mantener la estética elegante de tu fiesta de casamiento en la hora loca. Te esperamos en Cotishop, Lavalle 2248, de Lunes a Viernes de 8:30 a 19 hs y los Sábados de 9 a 14 hs

0 Comentarios | Publicar Comentario

Disfraces para el cotillón de tu boda - 10:58 AM, 18/7/2012

Las fiestas de disfraces son las preferidas de todo el mundo, sobre todo porque puede no haber motivo alguno para organizarlas.

Los disfraces suelen descontracturar los momentos y permitir que cada persona juegue a ser otra.

Una forma divertida de elegir el cotillón de tu boda, es mezclarlo con packs de disfraces, para que, el que se anime, asuma una nueva personalidad y juegue a ser un personajes famoso, un héroe de la infancia o hasta un animal, o simplemente que se ponga lo que quiera y arme su propio disfraz.

Los disfraces se pueden alquilar o comprar.

Por ejemplo en Citishop ya vienen armados! podés conseguir un pack por ejemplo de cavernícola o gladiador eso ahorra tiempo ya que comprar cada elemento por separado es tedioso, y además los packs garantizan que los accesorios de los atuendos sean acordes al elegido.


Una divertida alternativa para combinar el cotillón de tu boda y que todos se diviertan!

1 Comentarios | Publicar Comentario
« Anterior   Siguiente »