Los Bolígrafos ... agradecidos
Comencemos con esto, ¿que podría decir sin que se pierda el misterio?
La historia de Suiza y yo comienza hace unos seis años, para entonces ella ya escribía y yo solo dibujaba las historias en mi cabeza, ¿inadaptadas? hasta el lunar mas recóndito de nuestros cuerpos.
Sobre nosotros , habrá tiempo de conocernos ...
Hoy iniciare con esto :
Eran otros tiempos ,seguro mejores que este y peores que otros.
Su padre viajaba cabalgando monstruos que jugaban en la tierra para construir casas habitadas por gentes sin rostro ni nombre .Su madre cuidaba de sus plantas y las aves que agradecidas le cantaban mientras alegre cocinaba pedacitos de su corazón, decorados con un poco de crema chantilly o sazonados al gusto con sal y pimienta.
Ella nació como la sexta de nueve hermanos que dormían en dos camas.
Disfrutaba el pan de nata que hacía su tía mientras se dibujaba una casa en la tierra y escalaba aquel árbol que los vigilaba silencioso. Sentía en la planta de sus pies al suelo hacerle cosquillas y el agua fría del baño semanal humedeciendo sus caireles.
Entre ollas y nuevas recetas fue creciendo de estatura y su cabello ,no hablaba mucho pero en su casa siempre había ruido. Cada día vaciaba su cajón para ponerse la ropa del día y lavar la de mañana antes de que se convirtiera en la de hoy .
Siempre que veía llover ,deseaba que no acabara ,después escuchaba de tragedias, de nuevos ríos que recorrían casas y gentes ,ella se sentía triste, sentía culpa de seguir deseando no dejar de ver el agua caer.
Se llama Carmen y no le gustan los perfumes dulces, odia la cocina y se dedica a hacer postres ,podría vivir de comer chocolate y beber café ,sus ojos brillan cuando baila, sus oídos le susurran cosas que solo ella escucha, le teme a las cucarachas y llora fácilmente cuando ríe, a veces se mira al espejo y parece desconocerse hasta que descubre sus ojos brillan como siempre.
< Página Anterior - Página 4 de 4 - Próxima Página >
|
Acerca de Mi
Links
Categorias
Publicaciones Recientes
Amigos
|