PRIMICIAS TV 3.0

Descripción

EL BLOG DE MAYOR INFORMACION, CON TODAS LAS ULTIMAS NOTICIAS, UN LUGAR DONDE VOS PODES OPINAR LIBREMENTE. Y INFORMARTE A TODA HORA... ESO ES PRIMICIAS TV 3.0, EL INCOPIABLE...


Mis Links

» Home
» Mi Perfil
» Archivos
» Amigos

Rating 12 de agosto:

Cine del domingo IV

21.4

Fútbol de primera

17.1

Ran 15

8.4

Impacto Chiche

8

Folclorísimo

3.5

 


Publicado: 05:15 PM, 13/8/2007
Link

Dolor:

Falleció Roberto Maidana

El periodista Roberto Maidana, de extensa y reconocida trayectoria en los medios, murió a los 79 años.


Maidana trabajó durante muchos años en Telenoche , el noticiero de Canal 13, donde cumplió numerosas coberturas internacionales.

Maidana, cuyos restos fueron inhumados hoy en un cementerio del partido de Pilar, tenía una larga trayectoria periodística que comenzó en 1950, primero en radio y luego en TV, y era miembro de la Academia Nacional de Periodismo.

Entre sus logros se recuerdan sus entrevistas al Che Guevara, Juan Domingo Perón, Vittorio Gassman, John Fitzgerald Kennedy, Golda Meir, Anwar El Sadat, Werner Von Braun y otras personalidades de todos los ámbitos.

Durante la década del 50 cubrió la actividad deportiva y luego fue una figura del noticiero de Canal 13, en 1966, por entonces capitaneado por Mónica Mihanovich (hoy Mónica Cahen D´Anvers) y Andrés Percivale.

Fue jefe de redacción en los noticieros de Canal 2 y en 1987 cumplía la misma función en ATC Canal 7 cuando fue despedido por el gerente general a raíz de un reportaje a Ramón Camps considerado inoportuno por las autoridades de la emisora.

Condujo numerosos programas radiales a través de El Mundo, Rivadavia y América, y recibió en repetidas ocasiones los premios Martín Fierro, Santa Clara de Asís, Esquiú y del Círculo de la Prensa, que lo contó entre sus cuadros docentes.

Su empeño lo llevó también a hacerse acreedor de los premios Broadcasting y Konex.



Publicado: 05:15 PM, 13/8/2007
Link

<- Anterior | Siguiente ->