"Si viene el Flaco (Echeverría), al que tuve de compañero en Tigre, obvio que va a estar delante mío". Las palabras del Chiqui Pérez, que no encuentra su lugar en Boca, son tan sinceras como pertinentes. Es que, según confirmó César Martucci, Secretario General del club, en diálogo con TyC Sports, el ex Arsenal se someterá mañana a la revisión médica y se podría convertir en el séptimo refuerzo del xeneize, en un movido mercado de pases.
Mariano Echeverría, que quedó libre en el club de Sarandí, llega con el pase en su poder. Así, se suma un central a la larga lista con la que cuenta Carlos Bianchi, compuesta por Cata Díaz, Lisandro Magallán, Juan Forlín, Guillermo Burdisso y Pérez, quien reconoció en Radio La Red: "Si viene otro equipo a buscarme, y el técnico no me va a tener en cuenta, me voy a ir. Pero yo estoy feliz con la nueva camiseta suplente de Boca. Obvio que no voy a ser suplente toda la vida. Desde que empecé a jugar en Atlas, fui titular en todos lados. Hoy me toca estar en un club importante como Boca, donde soy el cuarto o quinto central, no queda otra que seguir metiéndole y disfrutando el día a día en Boca. No está mal estar en Boca".
Estas son las mejores incorporaciones que hizo Boca en mi gestión (Angelici)
A los 33 años, Echeverría está a punto de vestir la décima camiseta de su carrera, luego de pasar por: Independiente de Mar del Plata, Municipal Valencia de Honduras -en dos oportunidades-, San Lorenzo de Mar del Plata, Villa Atuel, Luján de Cuyo, Deportivo Maipú, Chacarita Juniors, Tigre y Arsenal.
01:25 PM - 7/8/2014 - {0} -
Citroën Argentina dio un nuevo paso en su alianza con el Club Atlético Boca Juniors y la marca puso su logo en la camiseta del primer equipo de fútbol, más precisamente en las mangas.
“La innovación, la ruptura con todo lo convencional y establecido, está presente desde nuestra misma matriz de marca y forma parte de la esencia del ‘Créative Technologie’. Nuestras acciones respetan ese vector creativo”, señaló Luis Basavilbaso, director de Citroën Argentina.
“Por primera vez en la Argentina, en 2013, nos asociamos a un equipo de fútbol y elegimos al equipo local con más títulos internacionales en el mundo (junto al A.C. Milán) y más popular de América Latina. Todos saben, más allá de gustos y afinidades, lo que significa Boca Juniors en el mundo del fútbol, y cuando decimos ‘mundo’ es realmente un fenómeno literal que recorre todo el planeta. Hoy este nuevo paso en la vida de la alianza, imprimiendo Citroën en la camiseta, refleja la proximidad cada vez más estrecha entre la marca y sus clientes”, agregó el directivo.
De esta manera, la presencia en la nueva camiseta suplente se suma al acuerdo anterior entre Citroën y el club de la ribera que consiste en la presencia de la marca automotriz en La Bombonera, el banco de suplentes, la cartelería estática y la electrónica, un palco exclusivo, la pantalla gigante y el arco de ingreso de jugadores y cuerpo técnico.
Dato 1: Citroën pasó a ocupar el lugar en la camiseta que dejó otra marca francesa como es Total Lubricantes, concentrada ahora en la Copa Total Sudamericana.
Dato 2: Citroën es la segunda marca automotriz en estampar su logo en la casaca xeneize, la primera había sido Fiat a fines de los años 80, cuando pertenecía a SEVEL.
Dato 3: Citroën tiene un histórico vínculo con el fútbol a nivel mundial como patrocinador principal del Celta de Vigo de la Liga de España. En Vigo, precisamente,se encuentra una de las fábricas más importantes del doble chevrón en suelo europeo.
04:24 PM - 6/8/2014 - {0} -
|