El director técnico de Boca brindó la clásica conferencia de prensa de los días viernes y esta vez aseguró no tener ni el equipo titular que enfrentará a Belgrano ni la lista de concentrados, reconoció que Boca debe mejorar en su nivel de juego y eficacia y aseveró que los refuerzos deben adaptarse a la camiseta azul y oro. Sobre el Pirata, el DT deslizó: “Es un adversario difícil, que siempre nos costó”.
Carlos Bianchi contó que el mensaje que le transmite a sus jugadores es que Boca debe tener muchas más presencia dentro de la cancha, no obstante, cree que el domingo se hizo “un buen partido contra Newell’s”. Otro de los aspectos en los que el equipo debe mejorar, según el Virrey, es en recuperar la eficacia que se tuvo sobre el final del campeonato pasado.
Por otra parte, al no tener todavía el equipo confirmado el DT reconoció tener dudas por el gran abanico de jugadores que tiene por posición: “Tengo tantos jugadores en todos los puestos, no se sí confirmaré el mismo equipo con Forlín o si habrá cambios en otras línea”.
Como el Xeneize contrató siete jugadores en este mercado de pases y Bianchi solamente utilizó uno como titular en el partido ante Newell’s por la primera fecha del Torneo Transición 2014, se lo cuestionó de que se reforzó mucho pero siguió usando los mismo futbolistas del campeonato pasado, entonces el Virrey explicó su decisión: “Los refuerzos se tienen que acostumbrar a la nueva camiseta de Boca 2014 2015”.
04:42 PM - 20/8/2014 - {0} -
|