LETRAS DEL SUR

HUIDA DEL INFIERNO

11:47 AM, 10/8/2011
Categoría: MINI RELATO | 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

Con la mente nublada por el intenso dolor que sentía en su brazo, ahora en cabestrillo, ella salió de las urgencias del Hospital.  En su rostro aú se evidenciaban las consecuencias de la última paliza que la había propinado su marido y, como se avergonzaba de ellas, se puso munas gafas de sol para disimularlas mientras acariciaba el parte de lesiones que la habian dado  en las urgencias y que guardaba en un bolsillo de su gastado abrigo.

En su mente comenzó a pasar, como una deteriorada película color sepia, sus primeros años con él....  ¡Y, de eso, ya hacía la friolera de veinte años!. Su noviazgo; en el que él sé mostró como un hombre encantador y atento, su boda, sus primeros años de matrimonio (cuando, aún, ningún demonio amenazaba su hogar).  Pero luego, poco a poco, el comenzó a quitarse la mascara y a mostrarse ante su esposa tal com,o en realidad era.  Vino la primera noche fuera, la primera borrachera, el primer insulto, la primera humillación, la primera bofetada, la primera infidelidad con una prostituta...

Ella comenzó a pensar (pues su marido constantemente se lo repetía) que ella era una nulidad absoluta; que era tonta, vaga, sucia gorda y fea; y que, si su marido la golpeaba, era para corregirla; por lo que ella tendría que estarla ageadecida de que él se tomara esa molestia.

Así, con las autoestima por lso suelo, los años fueron pasando y los cuatro hijos, fruto de cuatro violaciones, fueron llegando.

Pero ahora todo había cambiado.  Ella había comenzado, por primera vez en muchos años, a pensar por si misma y había decidido que no podia aguantar más.  Su dignidad de mujer la gritaba que debía de huir del infierno en el que vivía; pues, lo que estaba en juego, era su propia vida.

Por fin sus ojos sé encontraron con su tabla de salvación; una cabinma telefónica y un numero que ella había visto en las urgencias y que había grabado a fuego en su mente; el telefono contra el maltrato a la mujer; el 016

    CONTRA EL MALTRATO Y EL MALTRATADOR

    TOLERANCIA CERO


Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links


Categorias

MINI RELATO
POESIA

Publicaciones Recientes

COMO LA ROSA QUIERE A LA LLUVIA (PRIMER AMOR)
TESTAMENTO DE LA LIBERTAD
BALADA PARA UNA GAVIOTA (MUERTE DE UNA HEROINOMANA)
PEQUEÑO POEMA A MI TIERRA
HUIDA DEL INFIERNO