Maria en el taller de Morón
Luego de haber participado de Visión de Vida, Maria nos cuenta lo que vivó junto a Cristina Sánchez y sus compañeros:
Fue una experiencia genial, más allá que ya haya hecho cosas comunitarias en comedores, esta vez fue muy diferente. Estuve involucrada mucho más, tanto con las actividades que íbamos haciendo como con la gente. Es hasta el día de hoy que recuerdo los nombres y lo que hace cada uno.
En verdad en un principio hacia las actividades y charlaba como algo más, hasta que hubo un momento en que fue un stop y empecé a sentir la necesidad de involucrarme con cada persona del comedor desde el corazón y la entrega y no desde la simple “responsabilidad”. Y algo que me ayudó mucho a sentir esas ganas de estar cada vez más metida fue cada uno de mis compañeros que era constante el querer dar más y más.
Fue una experiencia maravillosa.
A partir de ahora mi Visión de Vida es lograr todo y cada uno de mis sueños y objetivos en el día a día. Es empezar el camino para transformarme en la mujer arrolladora y poderosa que todo lo logra.
No quiero dejar todas estas ganas de accionar e ir por más en la nada.
Mi visión es seguir teniendo una apertura de corazón para con los que necesitan.
Es sembrar en los que me rodean el entusiasmo de que siempre hay más y mejor.
Lucas nos cuenta su experiencia en el Taller de Autoconocimiento en Morón
Desde el día sábado en el merendero Provida fue un atravesar total, romper con todos mis prejuicios con los chicos y las personas que me acompañan en este proceso.
Que tengan en Provida cosas que son necesidades básicas fue el principio de todas las necesidades no cubiertas en ellos como son el amor, el cariño, respeto, compañía, en sentir, mostrar que sirve ser solidario y tener ganas de ir por algo mejor.
Que los chicos del comunitario hayan recordado mi nombre ese último me demostró que todo valió la pena, que se puede hacer una diferencia en la vida del otro.
A partir de ahora mi Visión de Vida es reconocer al otro y no manejarme como si nada más importara. Es estar más tranquilo conmigo y con los que comparto día a día.
Fue una experiencia enorme, siempre sumando para aprender y poder ser una persona mejor y dar lo mejor a todo aquel de alguna forma u otra, compartir un momento de su vida. Gracias a Cristina Sánchez y a la Fundación Corriente Cálida Humanística por esta posibilidad increíble.
{ Página Anterior } { Página 12 de 33 } { Próxima Página }
|
Acerca de Mi
Links
Categorias
Publicaciones Recientes
Amigos
|