Acerca de la visión de vida de Cristina Sanchez

Romina Ochoa en el taller de autoconocimiento

03:27 AM, 30/12/2011 .. Link

“Gracias a Cristina Sánchez y su taller de autoconocimiento en Morón aprendí a dar amor y recibir el doble con cada uno de los abuelos. Cada vez que nos agradecían lo que hacíamos me llenaba de felicidad. A partir de ahora mi Visión de Vida es poder pedir cuando lo necesito, saber que no me encuentro sola, a saber dejar mi orgullo de lado. A no volver a decir no puedo y hacer todo lo necesario para cumplir mis sueños. Que nada me detendrá a la hora de enfrentar mis miedos.Veo la vida de una manera muy distinta. Ya no me ahogo en un vaso de agua, a dar amor y recibir el doble.  Creí que yo les daría a ellos, pero sin embargo fueron ellos quienes me dieron mucho más de lo que yo podía imaginar. Y que si me caigo, salir aún más fuerte al levantarme. Recuerdo aquel primer día cuando ingresé al Hogar San Martín, no sabía con lo que me encontraría, al principio no quería saber nada, tal era que seleccionaba a quien saludar y a medida que iban pasando los días me fui encariñando con ellos. Con una de las charlas quedará guardada en mi corazón.”

Hermosas palabras de Romina Ochoa en el marco de la experiencia comunitaria de colaboradores del taller de Cristina Sanchez, sobre autoconocimiento, en el Hogar San Martin de Morón, Pcia. de Buenos Aires.



Cristina Sanchez en el taller de autoconocimiento

03:08 PM, 22/12/2011 .. 55 comentarios .. Link
 

 “Se me hace difícil acotar lo que siento y sentí cada vez que fui al hogar, a un papel. Me queda chico el vocabulario. A partir de ahora no me voy a encerrar en mi misma y dejar que los que me rodeen puedan entrar. A partir de ahora me voy a valorar, tengo muchas cualidades (y defectos obvio, para mejorar) que tengo que dejar salir. Aceptar que doy amor y recibirlo sin pensar.

Gracias La primera y fundamental es que tengo un corazón gigante para compartir… Aprendí a que tengo que abrir mi corazón, a compartir con los demás. Alegrías, sonrisas, lágrimas y mucho más. Mi visión de vida a partir de ahora es ser feliz, disfrutar, sentir, amar, abrir mi corazón. Fue increíble el amor que nos devolvieron, nunca me lo hubiese imaginado, Ahora tengo como tres abuelos más en mi familia…

Primero tengo que agradecer a la persona que me dio la posibilidad de vivir una experiencia tan inolvidable en el taller, Cristina Sánchez. También agradecer en nombre de todas las instituciones que ayudas, porque si no tuvieras un corazón tan grande, difícilmente hubieses incluido en tu vida algo tan lindo como esto.Gracias por colaborar en este proceso tan hermoso que viví y que hoy siento que recién comienza, solo es el inicio de algo nuevo, diferente en donde estoy rodeada de gente hermosa, que vale mucho!!!

Solo un GRACIAS!!! El Hogar San Martín fue algo maravilloso!!! Verlo como se animaban cada vez que llegábamos con algunas locuritas lindas para compartir con ellos. Es lograr que todas mis metas que me ponga, pero siempre mirando a un costado, por si alguien me necesita. Aun siendo una realidad dura de soledad y angustia, la experiencia en general fue muy muy hermosa. Ahora solo me pongo a pensar cuantos lugares debe haber, en donde necesiten un poco de atención y amor…A partir de ahora mi Visión de Vida es  vivir este proceso de autoconocimiento que  hizo que me diera cuenta de tantas cosas…”

Experiencia comunitaria de colaboradores de Cristina Sanchez, a traves del taller de autoconocimiento en Moron, Pcia. De Buenos Aires. Testimonio de Ana Laura Nebril.



{ Página Anterior } { Página 17 de 33 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Palabras de Maria, desde el taller de autoconocimiento
Taller de Autoconocimiento: palabras que emocionan
Maria Fernanda Benito en el taller de autoconocimiento
Ana Brandoni en el taller de autoconocimiento
Maria Radrizzani en el taller de autoconocimiento

Amigos