Rolland

tipos de valores sociales y su definicion

07:37 AM, 14/12/2016 .. 0 comentarios .. Link


Ha sido necesario, porque no hacen referencia alguna situación en la que tenían que consultar los códigos deontológicos.
"No. Hasta ahora nunca he tenido ninguna situación en la que se enfrentó a un dilema ético de un trabajador, un obrero calificado o un ingeniero. (P) que se ocupó de que era a nivel de contabilidad, nuestro contador tiene el código de ética también, que deben tener esas horas de formación al año y la empresa está obligada al pago de las formaciones que tiene, que asiste " (E1);

"PO caso de los psicólogos, contadores, TOC y luego como una cuestión de principio, el caso de la TI en términos de confidencialidad. Cuando hay un consultorio médico (P) todo el secreto que debe ser alrededor de los registros médicos de los trabajadores, por lo que hay una manera un poco de cuidado "(E4).

Uno de los encuestados menciona también el carácter confidencial que se considera que son inherentes al profesional de Recursos Humanos diciendo "\ aunque los profesionales de recursos humanos no tienen, creo, un código asociado, pero también hay ciertos supuestos a nivel de confidencialidad que tenemos para asegurar "(E3).
Teniendo en cuenta la finalidad del estudio es el dilema de los profesionales de recursos humanos en el ejercicio de sus actividades no desarrollaron aquí la importancia dada a la posible elaboración de un código de ética para el campo profesional de Recursos Humanos. Durante las entrevistas, este aspecto fue mencionado por un solo encuestado (E3).
El siguiente texto de punto nos parece acerca de los problemas de comportamiento de los trabajadores y las herramientas que la organización utiliza, los entrevistados, para promover y difundir el comportamiento y la conducta ética de los empleados.
3.3 - el comportamiento ético en las organizaciones Difusión

Como hemos visto en el análisis de los conceptos de valores y de ética, se acepta en general que el tener un código de ética formalizados por sí mismo no implica que el comportamiento y la conducta es dar forma a los principios y normas establecidas, a pesar de que se informa que ayuda. Los encuestados mencionaron otros instrumentos en su opinión también son facilitadores difundir ese tipo de comportamiento, que resume en la Tabla 6 - difusión de los instrumentos de comportamiento ético.
Así, además del código de ética, las organizaciones utilizan herramientas tales como la responsabilidad de los gerentes y ejecutivos, ya que los primeros son más cerca de los trabajadores en el curso de las situaciones cotidianas y este último son vistos como defensores máximos de la conducta comercial ética de conducción que una línea de coherencia entre lo que se dice y lo que se hace. Otro instrumento es la formación, incluida la formación y difusión de los valores y principios éticos de comportamiento, y puede ser códigos de ética o no, la comunicación formal (periódicos, folletos, fotografías, post-its) o (contacto diario, conversaciones informales) . Los encuestados destacaron la importancia de tener un buen canal de comunicación entre directivos y subordinados, entre las jerarquías y entre los trabajadores y el departamento de recursos
Publicar Comentario

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

tipos de valores sociales y su definicion

Amigos