Eidico Hoy Home | Perfil | Archivos | Amigos

El nuevo náutico a pasos de la playa14/4/2008
 

Está ubicado en José Ignacio. Tendrá costa sobre la laguna y vista al mar. Poseerá club house con pileta. Además, deportes y una guardería náutica. El precio promedio de los lotes es de US$ 60.000.
Liliana Carbello. lcarbello@clarin.com

Uruguay amplía el mercado de las urbanizaciones cerradas. Y la oferta se concentra especialmente en Punta del Este. En pocos días (antes de fin de año) se lanzará Barrancas de San Ignacio, un barrio que se encuentra en José Ignacio.La ubicación es uno de lo principales atractivos del complejo: tiene vista al mar (está a sólo 600 metros de la playa) y costa sobre la laguna José Ignacio, un lugar ideal para la práctica de deportes náuticos.El emprendimiento se construirá en un predio de aproximadamente 100 hectáreas, donde la tierra se distingue por sus ondulaciones, algunas llegan hasta los 20 metros de altura, y permiten que los lotes tengan vistas a la laguna y al mar. En total habrá 430 terrenos de 1.100 metros cuadrados promedio, con precios que rondan los US$ 60.000. El desarrollo del proyecto, a cargo de la firma Eidico, se realizará en una sóla etapa y a través de un fideicomiso radicado en Uruguay. La entrega de los terrenos está prevista para mediados o fines de 2010.En cuanto a infraestructura, el complejo tendrá un club house con piscina, que se construirá en un sector que asegure a los vecinos las vistas a la laguna. Además, habrá canchas de tenis y fútbol. Para un futuro, se reservó un sector donde se construirá una guardería náutica con salida directa a la laguna.Barrancas de San Ignacio es una de la nuevas propuestas del mercado country uruguayo. "El barrio se lanza en un predio con muchísimas bondades naturales, en un lugar donde no abundan lotes con estas características. Con un precio excelente, y, además, financiado", dice Ezequiel Marolda, Gerente de Proyectos de Eidico y anticipa que "Uruguay es un zona donde queremos ofrecer nuevas propuestas. Empezamos por José Ignacio y todavía hay mucho terreno por explorar".

PreciosEl lote promedio del barrio Barrancas de San Ignacio tendrá 1.100 metros cuadrados y se cotizará en aproximadamente U$S 60.000. El precio del terreno depende de varios factores, como ubicación, vistas (tendrán hacia el mar y laguna), orientación y dimensión. El proyecto se desarrollará bajo el sistema de fideicomiso. La forma de pago establecida es la siguiente: un 50 por ciento de anticipo y el remanente en 5 pagos semestrales iguales y consecutivos. Los pagos se realizan a la cuenta del fideicomiso, radicado en Uruguay. En cuanto a las expensas, los desarrolladores no tienen un valor estimado porque comenzarán a pagarse cuando el barrio esté terminado (se estima entre mediados y fin de 2010). Para mayor información llamar al teléfono 03327- 470000. En Internet: en la siguiente página: http://www.eidico.com.ar

Enviar Comentario

Publicación 6 de 6
Página Anterior | Página Siguiente