Urgente24.com
BENEDICTO XVI EN EL CONGRESO DE LA JUVENTUD CATÓLICA
Ante seminaristas, el Papa defendió el celibato
Benedicto XVI ha defendido la santidad del sacerdocio católico (célibe) ante 4.500 seminaristas congregados en la Catedral de la Almudena para escuchar la misa oficiada por el Pontífice en la Jornada Mundial de la Juventud.
http://www.urgente24.com/noticias/val/12997/ante-seminaristas-el-papa-defendio-el-celibato.html

Créanme, el único sexo malo es que no se practica…

Una de las mayores aberraciones de la Iglesia es la negación del sexo, que es un regalo de Dios, fundado en que a sus ojos es más meritorio rechazarlo que aceptarlo. Es como si un padre le regalara al hijo un valioso obsequio demostrándole su amor y el hijo interpretara que su padre lo amará más si lo guarda dentro del baúl de los trastos viejos...
Cuando más aberrado esté una persona respecto del sexo, más buscará refugiarse para justificar su represión en un culto que considere al acto sexual como impuro y cuya abstención Dios la mirará como una virtud…
Quien esté aberrado en cuanto al sexo no se contentará con privarse solo él, sino que intentará arrastrar también a otros en su delirio imponiendo la abstención del acto sexual a cualquier cosa que no tenga que ver con la procreación...

El sexo tiene innumerables beneficios que justifican su práctica alejada de la procreación, siendo el principal el placer que proporciona, ya que de lo contrario habría que catalogar a Dios de bastante cretino, pues por un lado nos lo brinda y por el otro nos premia si nos abstenemos de él…

http://www.mujeraldia.com/sexo/jul-ago-2006/sexo-beneficios-cuerpo.html
El sexo es un elixir mágico que solo tiene un enemigo, la abstinencia...

HORACIO VELMONT
El sexo es malo y provoca todo tipo de dolencias cuando se lo vive con culpa, y en esto son especialistas la mayoría de las religiones. Hoy la ciencia ha demostrado en forma irrefutable que, a mayor frecuencia y satisfacción sexual, menor riesgo de enfermedades físicas y mentales, tanto para el hombre como para la mujer…
JORGE OLGUÍN
Es indudable la doble función del sexo, sea como un medio de obtener placer o como un medio de procrear, pero ambos son independientes y solo quienes están muy aberrados en esta dinámica pueden reducirla solo a funciones de procreación. Quienes así piensan y arrastran a otros a negarse uno de los más trascendentes placeres que Dios ha dado al hombre se generarán severo karma, cuya lección deberán aprender penosa e inevitablemente en el futuro.
IGLESIA, CELIBATO Y REPRESIÓN SEXUAL
por Horacio Velmont
Quien está aberrado con respecto al sexo buscará justificar de cualquier manera la aberración, incluso diciendo que la anticoncepción es antinatural. Es un disparate tan grande como sostener que el fuego es solo para calentar la comida o la electricidad solamente para obtener luz. La esencia real del sexo, basado precisamente en la ley natural, es doble, por un lado placer y por el otro procreación. Son fines distintos y ambos válidos. Y por eso Dios dotó al hombre de libre albedrío para decidir. Quienes quieren imponerle al hombre el sexo exclusivamente para procrear, excluyéndolo del puro placer, cometen una de las más grandes abominaciones que se puedan perpetrar contra la raza humana, porque el sexo cuando se lo practica por el solo placer y en forma equilibrada también contribuye al equilibrio psicofísico...
CONTINUAR LEYENDO EN
http://www.grupoelron.org/quees/sexoyoscurantismo.html
|