
Los cuerpos aparecieron fuera del vehículo... ¿Por dónde salieron, por el caño de escape?

Si esto fue un accidente, entonces yo soy Caperucita Roja...

El conocido parapsicólogo Antonio Las Heras fue consultado en un programa televisivo sobre el paradero de la familia Pomar, en ese momento desaparecida, respondiendo que percibía que todos los integrantes estaban vivos. Esta aseveración tan categórica fue muy criticada más tarde por aquellos que se conformaron con la versión oficial del accidente. Pero si se considera que el vehículo y los cuerpos fueron plantados en el lugar pocas horas antes de ser encontrados, como especuló el perito criminalístico Roberto Locle (que obviamente sabe mucho más de lo que da a entender), entonces hay que reconocerle a Las Heras que su percepción fue un verdadero acierto…
* * * * *
Perito destruye todas las hipótesis de accidente
http://www.24con.com/conurbano/nota/33007-Pomar-Perito-destruye-todas-las-hipótesis-de-accidente/
por Cecilia Di Lodovico
Mientras la causa de muerte de los Pomar se investiga como accidente, algunos especialistas dudan de la veracidad de los acontecimientos, entre ellos, el licenciado en criminalística Roberto Jorge Locles.
En diálogo con 24CON, Locles enumeró los 24 incógnitas que inspiran desconfianza en la causa: “En el caso Pomar no hubo negligencia, esto va más allá. Acá están metidos muchos policías y hay que preguntarse por qué, qué hay detrás de esto, quién se oculta”, reflexiona y arriesga: “La policía no fue negligente, mintió directamente”.
CONTINUAR LEYENDO EN
http://www.grupoelron.org/sucesos/elcasopomar.html