ENTUBADO

Puerto incierto. Tripulación confirmada.

{ 01:53 AM, 19/4/2007 } { 4 comentarios } { Link }

Alguien m dijo alguna vez que la única manera de poseer un amigo es serlo.

Quizás la vida te regale muchas cosas efímeras, o quizás no tanto, pero justamente se basa en esto… ser algo que uno quiere poseer.

Primero hay que existir, luego ser y por último creerlo… luego podrás tener lo que vos crees que sos. En algún momento la pelota agarra la comba, el boomerang pega la vuelta y la fragata vuelve a su puerto.

 

No cualquiera tiene la esperanza en su vida de navegante de toparse con ciertos camaradas de naufragio… el viaje esta bueno pero los naufragios son más interesantes aun.

Quien tenga a su espalda a un noruego con raíces vikingas llamado Martuk para defenderte ante todos los enemigos morales y conquistadores anímicos está, sin dudas, protegido con el más grande talismán.

Quien posea proezas con un portugués desfachatado llamado Juninho está, sin dudas, curado contra el mal de la tristeza.

Quien comparta sus hazañas con un ruso distraído de recuerdos llamado Fogel está, sin dudas, bendecido contra todos los males que Poseidón pueda ofrecerte.

Quien experimente vivencias con un vasco incondicional llamado J´Ynacio está, sin dudas, exorcizado contra los espíritus de la añoranza traicionera.

Quien disfrute de la compañía de un francés insolente y sinvergüenza llamado Tonguí está, sin dudas, inmunizado ante la enfermedad del desconsuelo.

Quien se deleite ante las anécdotas de un nigeriano atrevido llamado Mathius está, sin dudas, impermeabilizado ante las aguas de la peor tormenta perfecta.

Quien junte tantas anécdotas como yo en su viaje de timonel de la vida está, sin dudas, ante la posibilidad de ser un amigo… y mejor aún, de poseerlo.

 

En nuestro arroyo nos veremos, el italiano errante.



Un tesoro de tinto y brasas

{ 06:58 PM, 27/3/2007 } { 1 comentarios } { Link }

Piratas y corsarios que caminaron el lecho del entubado, se descompusieron con sus aguas, tomaron bajo la sombra de sus arboles y comieron asados a la luz de sus estrellas. Todas ellos navegan en su memoria.



{ Página Anterior } { Página 1 de 2 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Puerto incierto. Tripulación confirmada.
Un tesoro de tinto y brasas
Piratas del Arroyo

Amigos