Ernesto Gutiérrez Conte

AA2000 de Ernesto Gutiérrez Conte continúa en la Vicepresidencia del Consejo Regional

05:22 PM, 25/4/2011 .. Publicado en General .. 0 comentarios .. Link

El Consejo Internacional de Aeropuertos de America Latina y el Caribe (ACI-LAC), el  22 de marzo en la ciudad de Lima, Perú, eligió como presidente del Consejo Regional a Philippe Baril, presidente de Quiport de Ecuador. En la reunión Anual del Consejo Regional y Comité Ejecutivo se definió además la continuidad Jorge Lukowski, gerente de Relaciones Institucionales de Aeropuertos Argentina 2000 de  Ernesto Gutiérrez Conte, como vicepresidente primero.

Mientras que para la vicepresidencia segunda fue elegido Rafael Franco Ruiz, gerente general de la Empresa Cubana de Aeropuertos S.A. – ECASA.  En tanto que la vicepresidencia tercera fue para Héctor Navarrette, director de Aeropuertos Regionales de la empresa Aeropuertos del Sureste (ASUR).  Ernesto Gutiérrez conte, presidente de AA2000, fue la máxima autoridad de ACI.-LAC durante el período 2002-2004 2004-2006 y tuvo un destacado desempeño representando los intereses colectivos de los aeropuertos de la región.

El Consejo Internacional de Aeropuertos de America Latina y el Caribe es la oficina regional de ACI que representa los intereses de los operadores aeroportuarios de la Región Latinoamérica y el Caribe. Fue Fundada en 1991, con el objetivo primordial de promover la cooperación entre los aeropuertos miembros y demás socios dentro de la industrial aeroportuaria y de la aviación civil.

Algunos Objetivos Estratégicos de ACI-LAC son:

•Maximizar la contribución de los aeropuertos para desarrollar y mantener una industria segura y viable de una manera responsable y sostenible.

•Promover la cooperación entre todos los sectores de la industria de la aviación y sus actores, así como también entre gobiernos y organizaciones regionales e internacionales.

•Influenciar sobre normas, políticas, prácticas de carácter internacional, regional o nacional basados en políticas establecidas que representen las prioridades e intereses de los aeropuertos.

•Colaborar en el desarrollo del sistema de aviación por medio de la concientización pública sobre la importancia económica y social del desarrollo del transporte aéreo.

•Proveer liderazgo en las operaciones y administración aeroportuarias a través del desarrollo de estándares técnicos globales y/o prácticas recomendadas.

•Maximizar la cooperación y cooperación mutua entre los aeropuertos.

•• Proveer a los miembros de conocimiento, consejo y asistencia de la industria, al igual que promover la excelencia profesional en la gestión y operación aeroportuaria.

•• Desarrollar la capacidad organizacional y recursos de ACI-LAC para servir a los miembros en forma eficaz y eficiente.


Publicar comentario

{ Página Anterior } { Página 3 de 34 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias

General

Publicaciones Recientes

AA2000 de Ernesto Gutiérrez Conte continúa con las mejoras.
Ernesto Gutiérrez Conte sigue en el Argentina Polo Tour
AA2000 de Ernesto Gutiérrez Conte continúa en la Vicepresidencia del Consejo Regional
Ernesto Gutiérrez Conte en el Festival de Otoño
Ernesto Gutiérrez Conte visión empresarial.

Amigos