Ernesto Gutiérrez Conte

Ernesto Gutiérrez Conte premió la mejor estrategia de prevención del Dengue

05:30 PM, 19/8/2010 .. Publicado en General .. 0 comentarios .. Link

El empresario Ernesto Gutiérrez Conte realizó un gran aporte a la comunidad, el viernes 6 de Agosto en la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales donde se efectuó la ceremonia de entrega de los premios a los mejores planes de prevención del dengue. En el encuentro Aeropuertos Argentina 2000 hizo 5 menciones especiales.

La mención más importante fue el premio a la mejor estrategia de prevención del Dengue desde la comunidad educativa, obtenido por el equipo de la Residencia PRIM de la Municipalidad de Moreno, entregado por Jorge Lukowski, gerente de Relaciones Institucionales de Aeropuertos Argentina 2000, presididos por Ernesto Gutiérrez Conte.

 El jurado de este evento estuvo compuesto por: la Dra. Norma Cadoppi (presidente del Foro Estratégico), el Dr. Eduardo Charreau (presidente de la ANCEFN), el Dr. Pablo Jacovkis (UBA), el Dr. Ricardo Gürtler (UBA), el Dr. Nicolás Schweigmann (UBA), el Dr. Agustín Arbor González (CNEA), la Dra. María Cristina Richaud (CONICET), el Sr. Jorge Gandolfo (presidente del Consejo Publicitario Argentino), el Lic. Miguel Ritter (consultor en Comunicación) y el Sr. Pablo Ferrari (ADN Comunicación).



IPS junto a Ernesto Gutiérrez Conte

05:27 PM, 19/8/2010 .. Publicado en General .. 0 comentarios .. Link

El empresario Ernesto Gutiérrez Conte habló sobre la crisis internacional que afecta al trafico aéreo con IPS: “Terriblemente. El tráfico internacional aéreo tiene una característica, que es muy lábil. Es muy afectado por cosas como el SARS, la Gripe A, los atentados terroristas del 11 de septiembre o los desastres naturales. Pero también tiene una capacidad alta de recuperación”.

El presidente de Aeropuertos Argentina 2000, también señaló sobre la situación actual política y económica: “Hay un escenario internacional muy complejo, que viene de una crisis muy profunda en los Estados Unidos, la cual a mi criterio todavía no terminó. Esa crisis impacta y pone sobre el tapete una crisis europea que hace un año y medio atrás hace eclosión; parece dormirse y hoy se reaviva nuevamente. Es probable que esa crisis también vuelva a los mercados americanos”.

Ernesto Gutiérrez Conte se encuentra hoy en día a la cabeza de una de las más importantes corporaciones multinacionales de origen argentino. Socio de Eduardo Eurnekian, tiene más de 5.000 empleados, y maneja 33 aeropuertos dentro del país.



{ Página Anterior } { Página 1 de 5 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias

General

Publicaciones Recientes

Ernesto Gutiérrez Conte premió la mejor estrategia de prevención del Dengue
IPS junto a Ernesto Gutiérrez Conte
El aeropuerto porteño cerrado por 45 días informó Ernesto Gutiérrez Conte
El presidente de Aeropuerto Argentina 2000, Ernesto Gutiérrez Conte, entrevistado por IPS
Ernesto Gutiérrez Conte continúa con su compromiso con el arte

Amigos