Eduardo Eurnekian

Corporación América suma su segundo aeropuerto en Italia

 Linate Milán se agrega a la lista de 51 terminales aeroportuarias que administra el grupo en Argentina y el mundo

Corporación América, el holding que lidera el empresario argentino Eduardo Eurnekian, adquirió ATA, la sociedad concesionaria italiana que venía administrando el aeropuerto de aviación general de Milano Linate.

Esta operación permite al grupo Eurnekian tener a su cargo la gestión de un segundo aeropuerto en Italia, que se agrega al de Trapani, en Sicilia, cuya concesión fue concretada en 2007.

El aeropuerto de Milano Linate es el tercero en importancia en Europa en cuanto a volumen de vuelos privados. Corporación América prevé invertir 20 millones de euros en los próximos 5 años en la renovación y ampliación de esa aerostación milanesa, programa que incluye la construcción de un nuevo hangar, de cara a la Expo Milano 2015.

10:44 PM - 15/9/2013 - comentarios {0} - publicar comentario

Zvartnots reconocido como Centro de Excelencia por la Protección de la Seguridad y la Salud del Trabajador

ElAeropuerto de Zvartnots, fue reconocido como Centro de Excelencia por la protección de la seguridad y salud de los empleados en su lugar de trabajo.

Este premio fue organizado por el Ministerio de Trabajo, la Unión Nacional de Empleadores y la Confederación de Sindicatos.

Las otras tres compañías galardonadas, todas ellas de origen armenio, fueron Elbat, fabricante de baterías de automóviles-, la constructora Filishin y Glass World Company – fabricante de vidrios – .

 

04:43 PM - 21/8/2013 - comentarios {0} - publicar comentario

anterior siguiente
Descripción


May 2025
MonTueWedThuFriSatSun
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Home
Perfil
Archivos
Amigos

Publicaciones Recientes
- Corporación América adquiere el 23.4% del aeropuerto Galileo Galilei de Pisa
- Eduardo Eurnekian junto a Robert Morgenthau
- Eduardo Eurnekian agradece a Robert Morgenthau
- Tercer almuerzo de CICyP
- Eduardo Eurnekian: “Esto va más allá”

Amigos