En el marco de la 123º Exposición Rural, Eduardo Eurnekian, presidente de Corporación América, almorzó con destacadas figuras en el restaurante Cabaña Don Panos.
Por tercer año consecutivo en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realiza en la Sociedad Rural Argentina, Cabaña Don Panos, empresa que lidera Corporación América, perteneciente a Eduardo Eurnekian, tiene su restaurante en el que se pueden degustar las tiernas y exquisitas carnes Premium de exportación de ARG Natural Beef.
En la Cabaña Don Panos, durante las jornadas de la 123º Exposición Rural, Eduardo Eurnekian realizó almuerzos en los que agasajó a importantes empresarios, destacados periodistas y figuras del ámbito político y rural. En un ambiente distendido se plantearon temas de actualidad política y social.
Don Panos realiza un proyecto de creación genética de vanguardia, y producción de carne de alta calidad para exportación en el nordeste de la República Argentina. Se basa en el desempeño productivo de los animales DEPs (Diferencias Esperadas de Progenie) y en su capacidad reproductiva para una alta selección.
Además, se utilizan los mejores toros producidos en los planteles para el servicio, lo que multiplica el mérito genético de estos reproductores. También se comercializa semen, embriones, reproductores y know-how.
Con el valioso aporte de reconocidos profesionales genetistas y veterinarios, Cabaña Don Panos ya ha logrado importantes premios en todas las grandes muestras ganaderas del país en las que ha participado.
09:41 PM - 26/3/2013 - {0} -
El renombrado empresario, Eduardo Eurnekian, sigue expandiéndose, ahora en el sector vitivinícola de la Patagonia Argentina.
La familia Viola desde hace diez años preside la Bodega del Fin del Mundo, habiendo invertido US$ 50 millones, la familia Eurnekian se asoció para, así, poder desarrollar y mejorar los vinos. Al frente del proyecto estará el sobrino nieto del empresario, Matías Gainza Eurnekian, quien actualmente se desempeña como director de Unitec, empresa perteneciente a la Corporación América que tiene, entre sus emprendimientos, un campo de 300 hectáreas en Armenia dedicadas a la producción de Coñac, y en Argentina en la Prov. de Chaco un establecimiento dedicado a la producción de algodón, diversos cereales y ganadería con la mayor superficie bajo riego.
Ampliar la capacidad de la bodega, profundizar el trabajo en el desarrollo de las líneas Premium y llevar los vinos de Bodega Del Fin del Mundo a nuevos destinos internacionales, serán, entre otros, los destinos a donde ira la inversión total.
La provincia Neuquina no es tierra nueva para Eduardo Eurnekian, quien ya estaba instalado en la región a través de Aeropuertos del Neuquén , concesionaria de la terminal aérea de la capital provincial. Respecto al rubro de bebidas alcohólicas, desde hace una década cuenta con emprendimientos vitivinícolas en Armenia y Marruecos.
09:40 PM - 26/3/2013 - {0} -
|