Myron

La aplicacion en Facebook del Papa

07:22 AM, 19/6/2016 .. 0 comentarios .. Link
Ya comentamos l; otro día que Twitter ya empezaba a tener protagonismo incluso en la prensa del corazón, con la ruptura adivinanzas de animales sentimental de Jennifer Aniston porque su novio prefería el Twitter ella. Pues parece que esto solo es el principio, y puede que en el futuro el servicio de micro-blogging de moda pase a tener cada vez más protagonismo en el mundo de la farandula.
Para empezar, la semana pasada sentíamos la noticia de que Britney Spears pasaba a ser la persona con más seguidores de Twitter, por delante de Obama con más de 620.000 seguidores. L; estrella del pop, con su cuenta @britneyspears que s; actualiza una o dos veces al día, comparte información sobre sus novedades musicales, los artículos que hablan d; ella y las salidas que hace con sus bailarines para ir al cine después de los conciertos.
También hubo peligro de; una segunda; ruptura famosa; por culpa de la; pajarito azul cuando; actor Ashton Kutcher twittear una foto del culo de Demi Moore en bikini mientras ella le planchaba el traje (si, yo tambien m; he preguntado que carajo hacía la Demi Moore planchando;). Ella se enfadó pero entonces él pidió a los seguidores que le enviaran mensajes de; amor a la Demi, n; llegaron mes de 3000 y ella lo perdonó; .ooooh; 😛
Y claro, la prensa generalista que últimamente parece que s; lo está pasando pipa llenando los diarios con artículos sobre los social media ya s; ha hecho eco de; este fenómeno. D; un lado el New York Times hace unos días publicó un artículo sobre los famosos con Twitter y la diferencia entre los que twittear ellos mismos y los que contratan a gente para que lo haga. Muchos, como la Britney, tienen un ejercido de personas a su cargo que lo gestionan todo pero algunos, como el jugador de baloncesto Shaquille O; Neal, prefieren ser ellos mismos quienes lo manejan. Total, sólo son 140 caracteres, en la opinión del; estrella de la NBA. D; otra parte, El País hoy también escribe sobre los famosos y sus Twitters en este artículo, donde ponen algunos ejemplos de personajes públicos del; estado espanol que l; utilizan.
En Estados Unidos, incluso vemos que incluso la empresa de Twitter busca contratar a una persona que se procupi exclusivamente tener los famosos contentos. Aqui, por ahora, parece que aún nos queda un rato para que la Obregon s; ponga. Esperamos.

Feliz año a todos! Aún recuperándonos de la pausa navideña, os propongo volver poco a poco con una de las clásicas entradas sobre curiosidades; bien ligerito para empezar el mes y la semana;
Resulta que en el zoo de Viena tienen unos orangutanes d; aquello mes artistas. Despues de; haber probado la pintura, una señora orangutana de 33 años y de nombre Nonja ha encontrado una nueva afición: la fotografía. Y gracias a su propia página en Facebook, puedes unirte a las mas de 80.000 personas (!!!) que han decidido seguirla y ver cómo se ve el mundo desde; una jaula de monos.
Para; motivarla; capturar lo que l; rodea, parece ser que recibe un uva cada vez que hace click 😉 Todo ello es una manera de promocionar un modelo de cámara Samsung que te permite conectarte vía wifi, bluetooth y que también tiene GPS.
Sus fotos suelen estar un poco desenfocadas por los gustos humanos pero algunas resultan, en mi opinión, de; aquello mes poéticas;




Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

La aplicacion en Facebook del Papa

Amigos