Ledesma

Vivienda propia para nuestro personal dentro de convenio

02:22 PM, 26/9/2013 .. 0 comentarios .. Link
En Ledesma SAAI estamos llevando a cabo un plan de construcción de mil viviendas en Libertador General San Martín, a las que podrán acceder empleados dentro de convenio.
Para este plan de viviendas hemos destinado 500.000 m2 que incorporarán, asimismo, la infraestructura necesaria: enripiado y forestación de calles, redes de agua potable, energía eléctrica y gas natural, un sistema de desagües cloacales y espacios comunes.
Un equipo de seis asistentes sociales está relevando a los potenciales beneficiarios para acompañarlos en el proceso de reubicación en el nuevo barrio en desarrollo.

Prevención para mejorar la salud en el trabajo y en la comunidad

02:21 PM, 26/9/2013 .. 0 comentarios .. Link
La salud en el trabajo es una prioridad en Ledesma SAAI. Nuestras acciones van más allá de las fábricas y los campos de la empresa, y se extienden hacia la comunidad de Libertador General San Martín y las demás localidades donde estamos presentes, a través de la implementación de campañas de prevención de enfermedades comunes.
En este ejercicio implementamos una campaña de concientización sobre la hipertensión arterial. Se realizaron controles en fábricas, con excelentes resultados. Apoyamos mediante ayuda económica y colaboramos en el
tratamiento y asesoramiento médico a empleados, operarios y a sus familiares con enfermedades graves que no tienen el 100% de cobertura por parte de la obra social.

{ Página Anterior } { Página 1 de 62 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Vivienda propia para nuestro personal dentro de convenio
Prevención para mejorar la salud en el trabajo y en la comunidad
La tradición continúa, la obra también
Herminio Arrieta, la nueva generación de ingenieros de Ledesma y nuestro homenaje a todos los profesionales de la ingeniería
Placa de Distinción al Centro de Visitantes otorgada por el Instituto Nacional Belgraniano.

Amigos