|
Enigmas develados, conspiraciones, reptilianos, Tierra hueca, religión, |
En defensa del profesor Jorge Olguín (Parte IV) | 20/5/2014 |
|
PARA REÍR O LLORAR
por Horacio Velmont
grupo.obnosis @ gmail.com

¿Canaliza o no canaliza?, That is The Question...
No hay duda alguna de que uno de los inventos que más ha beneficiado a la humanidad es Internet, especialmente porque aquel que tiene alguna idea puede subirla de modo que pueda ser conocida por todos.
Pero este beneficio se ve ensombrecido por el hecho de que no se puede eliminar lo que uno ha subido, de modo que aquel que escribió un artículo disparatado, cuando quiere eliminarlo de la Red simplemente no puede: quedó atrapado con el disparate publicado.
Concretamente, si de pronto alguien tiene la idea de que Bin Laden fue el autor intelectual de la destrucción de las Torres Gemelas y con el proposito de divulgarla la sube a Internet, y luego se da cuenta de que era imposible porque el terrorista había muerto muchos años antes, pues quedará helado cuando ve que no puede hacerlo.
Sería tomar por tontos a los lectores si pensara que tengo que revelarles que uno de esos "papeloneros" he sido yo.
El disparate quedará ahí para mi vergüenza por esta generación y por todas las generaciones futuras. Probablemente seré el ancestro del que toda mi descendencia se burle. Algo parecido a lo que le sucedió al sabio Newcomb, que quedó en la historia como el que "demostró" que ninguna máquina más pesada que el aire podría volar. Y cuando a los dos días los hermanos Wright volaron en una máquina más pesada que el aire en un histórico vuelo, solo atinó a decir que de cualquier manera era solo un entretenimiento porque no tenía valor comercial alguno.
Claro está que uno puede eliminar un artículo que no le gusta que ha subido a su sitio personal, ¿pero qué sucede cuando ese artículo ha sido reproducido por miles, o quizás millones, de usuarios? Resulta imposible peticionar a cada uno de los mileso millones que lo haga y por supuesto que no todos querrán hacerlo. En definitiva, las dificultades son tan grandes para eliminar de Internet lo que uno ha subido que es de sentido común no intentarlo y resignarse a las chanzas.
Diariamente reviso Internet para ver las novedades, y diariamente me encuentro con artículos míos o con respuestas que he dado mientras formaba parte del Grupo Elron. Si bien en el sitio oficial del Grupo Elron el webmaster a mi pedido eliminó mi nombre, en las copias que otros usuarios hicieron, mi nombre sigue apareciendo, como en este link:
https://www.wikispaces.com/file/view/Viajerosdeltiempo.pdf
Mucho seguidores del profesor Jorge Olguín, porque de él estamos hablando en definitiva, no están muy conformes que yo haya puesto en evidencia la falsedad de las canalizaciones (el hecho que de buena fe haya creído que eran correctas no significa que no haya engaño), ¿pero que otra cosa puedo hacer que advertir a quienes siguen mis artículos de dicha falsedad?
Es important6e aclarar que, por un lado, no dudo de la buena fe del profesor Jorge Olguín que creyó canalizar a Maestros de Luz porque fue embaucado por entidades desinformadoras o negativas, porque los engañados fuimos ambos, ya que si hubiera sido quizá más diligente hubiera encontrado en la Red la verdadera solución de los misterios.
En el artículo mencionado las soluciones que yo di estaban completamente erradas porque:



3. El caso de la desaparición de David Lang es similar al de Rudolf Fentz, pues se trató de un relato ficticio que ganó el primer premio a la historia más mentirosa.
http://gruporuanel.com/el-fraude-de-la-desaparicion-de-david-lang/
Y así podríamos seguir indefinidamente, pues prácticamente todas las canalizaciones del profesor Olguín sufrieron intervenciones de las entidades desinformadoras o negativas.
NOTA DE HORACIOI VELMONT
En los siguientes links pueden encontrarse más reparaciones de mis errores:
www.gruporuanel.com
www.grupoobnosis.com |
|
|
|