VIENE DE LA PARTE I
https://www.pergaminovirtual.com.ar/blogs/grupoobnosis1/18055/%A1Despierta%21+Te+est%E1n+enga%F1ando+%28Parte+I%29.html
LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO

Cuando se erigieron las Pirámides de Egipto, hace aproximadamente 14.000 años, el pueblo egipcio no existía, de modo que toda la historia de los faraones como sus constructores es puro cuento chino. Desde ya que hay muchos intereses en juego como para que las autoridades reconozcan la verdad, es decir que lo que consideran como patrimonio de la nación egipcia no les pertenece sino a la Atlántida. Atlantis era una civilización muy avanzada, anterior a la nuestra y no estaba radicada en un pequeño lugar, sino que era planetaria. Precisamente, los que estaban radicados en la zona que hoy es Egipto fueron los que construyeron las Pirámides. Su propósito tiene que ver con la Energía Piramidal, muy investigada por Gabriel Silva.
La verdad sobre las Pirámides de Egipto
EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

La historia que nos venden los investigadores, y con ello hacen fortuna, como el inefable Charles Berlitz, es que existe una zona en el Océano Atlántico que se traga barcos, aviones y tripulantes, los cuales desaparecen sin dejar rastro alguno como por arte de magia. Quedan perplejos porque a veces la desaparición es total y otras veces queda a bordo un canario o quizás la comida recién servida, pero de los tripulantes, nada. La clave, que en realidad no se oculta porque se ignora, es que sigue en funcionamiento, pero defectuoso, una máquina de guerra de la época atlante, que produce precisamente esos efectos.
La verdad sobre el Triángulo de las Bermudas
EL TSUNAMI DE JAPÓN

Es obvio que Estados Unidos no va a decir a los cuatro vientos que fueron los que provocaron el tsunami de Japón, sino que se trató de un fenómeno de la naturaleza, pero la verdad es que sí fueron ellos. Se trata de una macabra arma de guerra, ya anticipada hace varias décadas por el genial vidente Vicente Parravicini.
El tsunami de Japón fue provocado por el hombre
EL TIFÓN DE FILIPINAS

Tampoco es cierta la historia que nos venden de que se trató de un fenómeno de la naturaleza, porque si bien en este caso Estados Unidos no fue su artífice directo, sin embargo indirectamente sí, porque fue una consecuencia del tsunami de Japón. En este caso viene bien la admonición bíblica: “El que siembra vientos recoge tempestades”.
¿Provocó Haarp el tifón de Filipinas?
EL TITANIC

El impacto de un iceberg contra el Titanic es una historia falsa porque todos los cascos de los buques tienen compartimientos estancos, de modo que si por algún accidente algunos de ellos se abren, los restantes lo mantienen a flote. El choque del Titanic contra un bloque de hielo no es más que una leyenda urbana porque el hundimiento se produjo por un artefacto explosivo que lo partió en dos. Lisa y llanamente se fue a pique a causa de una conspiración, cuyo objeto era hacer desaparecer a ciertas personalidades que iban a Estados Unidos.
La verdad sobre el hundimiento del Titanic
JACK EL DESTRIPADOR

La historia que cuentan sobre un asesino serial que asoló Londres a fines del 1800 es falsa desde el principio al fin. Jack el Destripador fue inventado porque en la muerte de las prostitutas estaba involucrada la realeza, incluso la misma reina Victoria. ¿Cómo murieron las prostitutas? Pues fueron sacrificadas en ritos masónicos. En ellos tuvo activa participación el cirujano de la Corona Dr. William W. Gull y el príncipe Alberto Víctor de Clarence, nieto de la reina.
Jack el Destripador nunca existió
EL CALENTAMIENTO GLOBAL

Probablemente haya que catalogar a este bulo como una de las estafas más grandes de toda la historia de la humanidad, estafa en la que están involucrados no solo el “Gobierno de las Sombras”, sino también muchos científicos que han caído en la trampa, y otros que saben muy bien que todo es una gran mentira pero que están haciendo pingües negocios con ella. Existe una campaña, asimismo, para desacreditar a todo aquel que niegue que el calentamiento global es provocado por el hombre, por más que aporte datos científicos irrefutables de que todo es un fraude, a aquellos que se atrevan a hacerlo público.
El fraude del calentamiento global
ADOLF HITLER
Tanto Adolf Hitler como Eva Braun murieron en la Argentina, siendo solo una fachada para despistar la historia del suicidio. Obviamente los restos que exhibieron los rusos no eran de Hitler. Tampoco era ningún misterio la estadía de ambos en la Argentina porque los pobladores lo sabían. Es importante aclarar también para que se sepa como se traman las cosas a espaldas del público que Hitler y Eva Braun no huyeron de los aliados, ya que estos mismos fueron los que los ayudaron a exiliarse en la Argentina.
La verdad sobre la muerte de Hitler
NÉSTOR KIRCHNER


Son varias y contundentes las razones por las cuales el ex presidente decidió fingir su muerte: 1) Tenía todos los medios para hacerlo; 2) los médicos le diagnosticaron su muerte inminente por paro cardíaco si seguía en la política; 3) tenía infinidad de juicios que se archivarían con el fallecimiento; 4) su muerte fingida haría que su esposa, Cristina Fernández, fuera elegida presidente, ya que como su viuda ganaría la simpatía de todos, incluso de los adversarios. Aparte de esto también existen hechos muy sugestivos como que el féretro era muy pequeño, siendo que Néstor Kirchner es un hombre muy alto y que a Cristina no se la vio en ningún momento acongojada como debiera suponerse en un trance así, etc. En las mismas condiciones, ¿quién no haría lo mismo?
Quizás el dato más curioso de este asunto es que varias décadas antes el gran vidente argentino Benjamín Solari Parravicini había anticipado el hecho dibujando un féretro donde se podía observar un rostro con los ojos abiertos y con un pañuelo en la cabeza, similar al que dejó una de las Madre de Plaza de Mayo.
http://www.grupoobnosis.com/la-corrupcion-k-en-la-decada-ganada-capitulo-xii/
VIAJE A LA LUNA DE LA APOLO 11

La historia oficial dice que Estados Unidos, a través del Apolo 11, logró poner a un hombre en la Luna el 20 de junio de 1069. Se trató, sin embargo, de uno de los mayores bulos de nuestro planeta porque solo fue una filmación trucha rodada en los Estudios Disney con la participación de Stanley Kubrick. La farsa ya la había anticipado el vidente Benjamín Solari con estas enigmáticas palabras: “Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!” (Año 1940). Kubrick fue asesinado cuando estaba por revelar la verdad (esto sumado a que la Élite lo tenía en la mira por haber revelado secretos ocultos a través de sus películas).
Viaje “oficial” del hombre a la Luna: ¿realidad o fraude?
AMELIA EARHART

La falsa historia difundida sobre la desaparición en el océano de la aviadora junto con su avión y el copilo se debió a una medida de protección del gobierno de Estados Unidos porque ella espiaba para éste este en contra de Japón. El engaño, que aún perdura hasta nuestros días, sirvió a una buena causa. Pero no deja de ser un engaño, por supuesto.
Desaparición de Amelia Earhart
EL FRAUDE DEL SIDA

El VIH/SIDA carece de fundamento científico y se basa en un fraude del Dr. Gallo en 1984. El 13 de mayo de 2008, la SSI (Semmelweis Society Interrnational) concedió sus premios anuales Manos Limpias (Clean Hands) al profesor del Departamento de Bilogía Molecular de la Universidad de California en Berkeley, Dr. Peter Duesberg, y a la periodista estadounidense Celia Farber, por su rechazo de la versión oficial del SIDA y por su formulación, defensa y divulgación de hipótesis causativas alternativas.
El fraude del SIDA
LA MASONERÍA

La historia oficial de la Masonería puede aceptarse como válida, aunque con reservas, respecto a los grados inferiores. En cuanto a los grados más altos basta citar al masón y satanista Aleister Crowley para comprender qué actividad realizan y por qué guardan absoluto secreto sobre sus ritos. Crowley propugnaba el sacrificio humano y confesó sacrificar incluso a niños. En su libro de 1929, “Magia en teoría y práctica”, explica las razones para la muerte ritual y por qué los niños pequeños son las mejores víctimas: “Era la teoría de los magos antiguos que cualquier ser viviente era un almacén de energía que variaba en cantidad de acuerdo con el tamaño y la salud del animal, y en calidad de acuerdo con su calidad mental y moral. En la muerte de este animal esta energía es liberada repentinamente. Para el trabajo espiritual más alto uno debe en consecuencia escoger a esa víctima que contiene la fuerza mayor y más pura. Un niño varón de perfecta inocencia y alta inteligencia es la víctima más satisfactoria y apropiada”. Crowley añade una nota al pie de página señalando que de acuerdo con los registros del satanista Frater Perurabo, él llevó a cabo justo tal sacrificio 150 veces todos los años entre 1912 y 1928. Es decir que este único hombre sacrificó a más de 2500 niños jóvenes ritualmente en ese período.
WALT DISNEY

La historia oficial sobre Walt Disney lo describe casi como un benefactor de la humanidad, pero sin embargo ha sido uno de los más siniestros seres humanos de la historia planetaria porque era un amo MK Ultra, lo cual lo dice todo. Transformó a Disneylandia en un antro de terror, enmascarado bajo la faz de un lugar de entretenimiento para niños. El personaje público que todos conocemos como Walt Disney fue prefabricado y no tiene ninguna relación con el monstruo que se escondía detrás. Sobre esta verdad ya se ha escrito hasta el cansancio y el material se encuentra a disposición de cualquiera en Internet. Pero nunca estará de más reiterarlo, ya que aún hay muchos que lo ignoran.
El tenebroso mundo de Walt Disney // El enigma de “Suicide Mouse”
PAUL McCARTNEY

La historia oficial de los Beatles es muy distinta a la historia oculta. El verdadero Paul McCartney murió en un accidente automovilístico y sus promotores rápidamente organizaron un concurso para hallar un sustituto y hacerlo pasar por él. No obstante, muy pronto el fraude quedó al descubierto. No obstante, los medios de comunicación, por extraña complicidad con la farsa, no hablan de la impostura y siguen considerando al falso Paul como el verdadero.
Paul McCartney ¿vivo o muerto?
LA ESCALERA DE LA CAPILLA LORETTO

La historia oficial, es decir, la que contaron las monjas de la Capilla, es que quien construyó la famosa escalera fue el propio San José. En este caso, sin embargo, de la misma forma que ayudaron a Edward Leedskalnin a construir su también famoso Castillo de Coral, fueron seres del interior del planeta los que construyeron la escalera. La madera con la que se hizo, si bien es originaria de la superficie, recibió un tratamiento especial desconocido en la superficie.
La escalera de la Capilla Loretto
CONTINÚA EN LA PARTE III
https://www.pergaminovirtual.com.ar/blogs/grupoobnosis1/18057/%A1Despierta%21+Te+est%E1n+enga%F1ando+%28Parte+III%29.html |