Lucien

Greater Skies: regala un cielo de estrellas personalizado

09:01 AM, 13/6/2016 .. 0 comentarios .. Link
El director y artista en el sentido más amplio de la palabra, Tim Burton, ha llevado a cabo un juego muy interesante a través de Twitter aprovechando una exposición que le han dedicado y que ahora mismo se puede ver en el MOMA de Nueva York.
La idea consiste en crear un cuento de manera colaborativa, con un formato que s; llama; cadaver exquisito; y que, para entender; ns bien ser que a partir de la última frase, cada persona va añadiendo un trozo de la historia. Todo empezo l; 1 de noviembre con un tweet del propio Burton empezando la historia, centrada en uno de sus personajes, Stainboy (el chico mancha):
Durante el adivinanzas de animales.
siguiente mes, todos los usuarios de twitter podían participar, leyendo cuál era el último tweet que había sido elegido para continuar la historia y proponiendo el siguiente fragmento utilizando; etiqueta #BurtonStory. Cada pocas horas se selecciona un tweet mes.
Aquí puede leer la historia tal y como ha quedado; horca surrealista y oscura, muy en la linea Burton. 😉

Con la creciente popularidad de Pinterest, son muchos los que han visto una oportunidad en nuestra reciente encuentro obsesión por; pinejar; obsesivamente. El Pinterest original no se centra en una sola temática si bien es cierto que, probablemente por el tipo de perfil que atrae (o que atraía en un principio), el tipo de contenidos que encontramos son de; un cierto estilo que quizá no se para todos los gustos.
Visto esto, han surgido alternativas, algunas de las cuales son copias descaradas, otros casi se podrían considerar; homenajes; y algunos podrían ser casualidades. Ninguno de; ellas ha alcanzado todavía el mismo nivel de popularidad pero quizás son la prueba definitiva de que el diseño de la; experiencia de Pinterest es una idea genial.
Ya has descargado Pinterest: claro y cata - manual para usuarios, profesionales creativos y empresas?
Para los que busca otra solucion de; azulejos; para clasificar sin descanso todo lo que se encuentra en la red, os presento los 11 clones mas curiosos o interesantes:
 
1. gentlemen: Pinterest para caballeros
Para todos los hombres elegantes que quieren inspirarse con imágenes de los mejores relojes, coches, conjuntos que ha llevado en Clooney o accesorios para sus gadgets.
 
2. Manteresting: Pinterest para hombres
Para personas de género masculino más jóvenes que el perfil de gentlemen. Si eres de los que; pinejeu; infográfica, citas de personajes célebres y fotos d; actrices y modelos os encontraréis como en casa.
 
3. Hunuku: Pinterest para familias
Hunuku te permite crear; azulejos; privados compartidos sólo con tus familiares para guardar los mejores recuerdos (frases, imágenes, etc;) los que nos queremos.
 
4. Trippy: Pinterest para viajes
Planifica tus próximos viajes alrededor del mundo creando mostradores con los lugares que quiere visitar y los que ya has visitado.
 
5. Sworly: Pinterest para música
Pineja canciones, navega entre las mas populares, escucha directamente desde; esta web o compra-a iTunes.
6. Chill: Pinterest para videos
Recopila los videos más interesantes, divertidos, inspiradores; clasifica; ls por temáticas y compártelos
 
7. Pingram: Pinterest para Instagram
Esta aplicacion es como la hija ilegítima de Pinterest y l; otra app del momento, Instagram. Puedes compartir con ellos las fotos que haces con la segunda de manera que la gente pueda; pinejar-las; y favoritejar-las como la primera. Tengo dolor de cabeza sólo de pensar en ello.
 
8. Pinza: Pinterest para gatos
Era inevitable; los gatos, como dueños y señores de todo lo que es popular en la red necesitaban su propio Pinterest dedicado (de hecho, es una recopilación de fotos de gatos interesantes d; partes de la red que podemos publicar en Pinterest desde; alla ).
 
9. Tailored: Pinterest para bodas
Para los que no tenéis bastante con los millones de pinos con ideas para una boda de revista que ya hay en Pinterest, aquí todo se tul, flores y detallitos para el; gran día ;.
 
10. StylePin: Pinterest para la moda
Para los que quieran seguir las últimas tendencias de; estilo sin tener que ver al mismo tiempo pinos de recetas deliciosas que dificultan el podernos meter precisamente en estas últimas tendencias.
 
11. Snatchly: Pinterest para el porno
AVISO A LA POBLACION: NO VISITEN ESTA PAGINA EN EL TRABAJO. No en broma. Es la primera vez que a Betas y Clicks mencionamos l; existencia de; este fenómeno que mueve la red tanto como los gatos. No necesita ningún mes explicación y para mantener este blog para todos los públicos m; abstenerse de poner ninguna imagen. Lo puede ver con sus propios ojos (cuando esté solo y en casa, mejor).
 
Recuerde que hemos estrenado unas nuevas suscripciones a Betas y Clicks. Ahora puede elegir entre recibir todas nuestras actualizaciones por correo o recibir sólo una newsletter mensual con lo mejor de cada mes y contenidos exclusivos.

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Greater Skies: regala un cielo de estrellas personalizado

Amigos